Ver la versión no-AMP

One Punch Man llega a videojuego para móviles

En el videojuego de One Punch Man podrás disponer de héroes y monstruos

Una excelente noticia nos acaba de dar Oasis Games, pues anunció la nueva versión en videojuego de One Punch Man.

Cortesía: ONE

De entrada, la serie es una de las más exitosas y entretenidas en el anime. Además está a punto de estrenarse su segunda temporada. Y si a ello le sumamos el próximo videojuego que se estrenará, las noticias vienen por partida doble.

En primer lugar, debemos decirles que la versión estará disponible para dispositivos IOs y Android. Su nombre es One Punch Man: Road to Hero y se trata de un juego de cartas RPG donde podrás formar tus propios equipos de hasta 5 personajes de la serie.

Cortesía: ONE

Asimismo, estarán a tu disposición una gran variedad de héroes y criaturas monstruosas para crear tu mejor team. Éstos podrán su nivel de ataque, habilidades y poderes al tiempo que son entrenados. El plus de los personajes recae en que contarán con sus voces originales.

Y por si fuera poco, Oasis Games asegura que la historia se apegará en un cien por ciento a la trama original. Esto se logró gracias a los permisos brindados por ONE. El juego se basa en estrategias; en consecuencia, necesitarás desarrollar los poderes de tus personajes para ganar.

Cortesía ONE

Entre los personajes disponibles se encuentran Saitama, Hellish Blizzard, Garou, Vaccine Man, Marugori, Mosquito Girl, Carnage Kabuto, los Seafolk, Boros, entre otros. Y, si la banda sonora les gustó, buenas noticias, porque son los mismos que hicieron la música para el videojuego.

Y si no te quieres perder tus mejores movimientos, el juego tiene la opción de guardado de video, para que veas tus escenas cuentas veces quieras. Finalmente, podrás acceder a un pre-registro aquí con el que podrás comenzar a jugar en cuento salga.

Cortesía: ONE

Fernando Huacuz Cruz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Donkey Kong 64 celebra su 20 aniversario

Uno de los juego más populares de la Super Nintendo, Donkey Kong 64, celebra 20 años El clásico juego de…

10 horas ago

Escif, street art contestatario directo desde Valencia

La identidad de Escif se mantiene resguardada desde hace más de 20 años Fue a finales de los años 90…

11 horas ago

Jaune interviene autobuses en Nuart Festival

Ocho autobuses públicos fueron intervenidos por Jaune durante Nuart Festival Este año en Nuart Festival, Jaune rindió homenaje a héroes…

11 horas ago

Chinatown Market y Converse se unen a Batman

El 80 aniversario de Batman llega con nueva ropa de Chinatown Market y Converse Chinatown Market y Converse lanzaron una…

11 horas ago

Los ilustradores mexicanos que debes seguir ya

No pierdas de vista el trabajo de los ilustradores mexicanos que son súper destacados En All City Canvas queremos darte…

12 horas ago

Los mejores tatuajes y sus características

Si eres apasionado de la tinta en la piel, checa nuestra selección con los mejores tatuajes  El dilema para algunos…

13 horas ago