La marca de caramelos Starburst anunció el regreso por tiempo limitado de los caramelos Opal Fruits. Esto es un viaje de vuelta al recuerdo de los años noventa cuando estos dulces estaban de moda.
El anuncio fue dado por la propia marca y no tiene una justificación concreta mas que recordar viejos tiempos. Así que traen de vuelta los sabores clásicos de fresa, limón, naranja y lima en presentaciones individuales.
Este regreso es una gran sorpresa para todos los fanáticos de los dulces fundados en 1960. Y a pesar de que regresaron en el 2008, sólo fue por tiempo limitado y se vendieron durante pocas semanas.
Por ese motivo, muchos no alcanzaran a comprar su dotación para satisfacer su fanatismo por los dulces. Eso provocó otra depresión post Opal Fruits como la de 1998 cuando desaparecieron oficialmente.
En ese entonces los populares caramelos se transformaron en Starburst. Y aunque la empresa matriz, Mars, Incorporated, seguía siendo la encargada de la producción, las cosas cambiaron. Muchos de los clientes frecuentes se quejaron de los sabores, las presentaciones y las nuevas combinaciones que no superaron la presentación original y colorida de los primeros dulces.
Ahora, esta nueva edición limitada de los Opal saldrá a la venta a finales de febrero. Y aunque no se sabe por cuánto tiempo estarán disponibles, la empresa ya anunció que costarán un euro.
Sin embargo, cabe mencionar que el regreso será exclusivo para el Reino Unido. Y por parte de la empresa no se ha anunciado si será posible ver este producto de regreso a otras partes del mundo. Qué SAD.
Con un poder 5 veces más potente que la Ayahuasca, así es el Bufo Alvarius…
Sopart es una exposición en CDMX que transforma envases de sopa Maruchan en obras de…
Louis Vuitton abrirá su primer hotel en París. Con una mezcla única de lujo y…
Wallspot está transformando el arte urbano al proporcionar muros legales para grafitis en diversas ciudades,…
¿Qué tanto sabes sobre el mundo de los ninjas? Hoy te contaremos cómo cambió su…
Así es, Snoop Dogg, ícono del rap, rechazó una oferta de 100 millones de dólares…