ACC Network

Oreo Café, el nuevo paraíso para los amantes de esta galletita

Postres y bebidas personalizadas, todo esto en el primer Oreo Café del mundo

Oreo Café es el nuevo concepto de la marca de galletas que trae su estilo a un nuevo concepto. Este lugar se encuentra en el centro comercial American Dream en Nueva Jersey y cuenta con postres y bebidas únicas.

Créditos: Oreo

Para muchos disfrutar de unas galletas Oreo con leche es algo que hacen día y noche. Sin embargo, es algo que se replica regularmente por niños, pero no olvidemos que los mayores también disfrutan de chopear galletas.

Es por eso que Oreo ha lanzado un nuevo concepto donde todos puedan disfrutar sus galletas sin protocolos. Se trata de Oreo Café, un concepto que lleva el disfrutar de las galletas veganas a otro nivel.

Créditos: Oreo

Esta cafetería se encuentra en el tercer piso de la tienda It´s sugar, una de las dulcerías más grandes del mundo. La cual a su vez se enceuntra en el centro comercial American Dream en Meadowlands Sport Complex en Nueva Jersey.

En el complejo se puede disfrutar de una variedad de bebidas como malteadas, infusiones frías, calientes y hasta tés. Todo claro, girando en torno a los sabores de Oreo y con la presencia de la galleta en todo momento.

Créditos: Oreo

Pero eso no es todo, ya que la experiencia es más enriquecedora y agradable porque es personalizada. Ya que cada persona se encarga de crear sus postres, ya sean wafles, helados, sándwiches, batidos y hasta conos.

De forma que se pueden realizar más de 200 combinaciones únicas que seguramente se repetirán rara vez. Así mismo, todas las bebidas son un poco a gusto del cliente, lo cual hace aún más interesante esta cafetería.

Créditos: Oreo

Finalmente, cada semana cuenta con una sorpresa, la cual se revela en su Instagram como un postre misterioso, además de presentar nueva mercancía. Esta cafetería sin duda es un nuevo concepto que debería replicarse en todo el mundo.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

1 semana ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

1 semana ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

1 semana ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

1 semana ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

1 semana ago