El Museo de Brooklyn tuvo el honor de presentar a los diseñadores más influyentes de la moda
Los premios CFDA que celebran lo mejor en cuanto a diseño y moda, se presentaron en Nueva York para honrar a la industria y sus creadores. En esta entrega James Jebbia diseñador de la marca de streetwear Supreme, se colocó como uno de los absolutos ganadores dentro de la moda masculina con el premio a “diseñador de moda masculina del año”.
Jebbia se ha colocado dentro de la industria por sus fascinantes diseños para Supreme por que este galardón lo posiciona como uno de los mejores, derrotando a gigantes como Virgil Abloh con Off White, Tom Ford, Tom Browne y Raf Simons con Calvin Klein quien no se fue con las manos vacías ya que obtuvo el reconocimiento a por “diseñador de ropa para mujer del año”.
Cada año los premios de moda CFDA celebran a aquellos que han tenido más impacto dentro de la industria gracias a sus impresionantes y trascendentes creaciones. Dentro de las menciones especiales en sus distintas categorías se encontraron: Kim Kardashian con el premio a Influencer, Edward Henniful con el premio de los medios por parte de Vogue, Naomi Campbell con el premio a Icono Fashion, Mary Kate y Ashley Olsen por su diseño de accesorios, Donatella Versace con el premio Internacional, entre otros.
¡Una muestra más de innovación y tendencia del streetwear en el mundo!