Ver la versión no-AMP

Overwatch World Cup 2019 lanza su convocatoria

Ve cómo puedes inscribir a tu team a la Overwatch World Cup 2019

Overwatch, uno de los videojuegos más exitosos de Blizzard ha anunciado su World Cup 2019. Este se llevará a cabo días antes de la Blizzcon, convención donde la productora anuncia sus novedades.

Cortesía: Blizzard

Esta es la cuarta ocasión que se lleva a cabo esta copa mundial del popular videojuego. Siendo toda una revolución desde su lanzamiento en el 2016, gracias a su modo de juego.

Para esta edición el campeonato ha eliminado su fase previa de clasificación presencial. Por lo que la fase de clasificatoria será online, como lo realiza Fortnite en su World Cup. Todas las instrucciones para esta etapa se encuentran en la web de Blizzard, abiertas a todo el público.

Cortesía: Blizzard

Esto como parte de una estrategia para abaratar costos en la cuestión de hospedaje de los participantes. Ya que en ocasiones anteriores el evento se realizaba durante varios días. Los cuales significaban un costo considerable por cada uno de los participantes.

Las clasificatorias online se dividirán por nación, en las cuales se elegirán a los cinco primeros equipos. Posteriormente el resto peleará por otras cinco plazas para la fase presencial, culminando con 10 equipos en total.

Cortesía: Blizzard

En la fase presencial habrá dos grupos de 5 equipos de los cuales ganarán 2 para semifinales. Mientras que el resto de los equipos se encontrará en disputa por cuartos de finales.

La batalla final se llevará a cabo en la Arena de Blizzcon Anaheim, California.

Cortesía: Blizzard

El equipo de Corea del Sur es el favorito para ganar el campeonato de este año, Ya que llevan 3 ediciones siendo los campeones invictos del campeonato. Pero sin duda lo impredecible que puede ser la ronda de clasificatoria online le da mucho suspenso.

Las primeras fases se llevarán a cabo del 15 al 24 de mayo y del 30 al 9 de junio. Mientras que la tercera del 13 de junio al 14 de julio.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Hannah Kwasnycia y sus tejidos de coral

La artista neozelandés Hannah Kwasnycia encontró la forma de conectar arte con naturaleza en sus bordados Hannah Kwasnycia es una…

2 días ago

Velas de hamburguesa por McDonald’s

La cadena de la gran M amplía sus productos con velas de hamburguesa McDonald's lanzará velas de hamburguesa para celebrar…

2 días ago

Artistas urbanos de 5Pointz serán indemnizados al perder su obra

Tras la destrucción del edificio conocido como 5Pointz, los artistas serán compensados con 6,7 millones de dólares por daños y…

2 días ago

Obra de El Bosco, inspiración para performance flotante

Bosch Parade es un show multidisciplinario de arte que se inspira en la obra de El Bosco y tiene lugar…

2 días ago

Jason Anderson y sus paisajes urbanos pixeleados

El artista británico Jason Anderson nos presenta esta serie de pinturas para apreciar detenidamente El camino de Jason Anderson en…

2 días ago

Supreme y Oreo lanzan sus propias galletas

Como parte de la colección SS20, Supreme y Oreo han lanzado una rica colaboración Supreme y Oreo se han reunido…

2 días ago