Ver la versión no-AMP

Overwatch World Cup 2019 lanza su convocatoria

Ve cómo puedes inscribir a tu team a la Overwatch World Cup 2019

Overwatch, uno de los videojuegos más exitosos de Blizzard ha anunciado su World Cup 2019. Este se llevará a cabo días antes de la Blizzcon, convención donde la productora anuncia sus novedades.

Cortesía: Blizzard

Esta es la cuarta ocasión que se lleva a cabo esta copa mundial del popular videojuego. Siendo toda una revolución desde su lanzamiento en el 2016, gracias a su modo de juego.

Para esta edición el campeonato ha eliminado su fase previa de clasificación presencial. Por lo que la fase de clasificatoria será online, como lo realiza Fortnite en su World Cup. Todas las instrucciones para esta etapa se encuentran en la web de Blizzard, abiertas a todo el público.

Cortesía: Blizzard

Esto como parte de una estrategia para abaratar costos en la cuestión de hospedaje de los participantes. Ya que en ocasiones anteriores el evento se realizaba durante varios días. Los cuales significaban un costo considerable por cada uno de los participantes.

Las clasificatorias online se dividirán por nación, en las cuales se elegirán a los cinco primeros equipos. Posteriormente el resto peleará por otras cinco plazas para la fase presencial, culminando con 10 equipos en total.

Cortesía: Blizzard

En la fase presencial habrá dos grupos de 5 equipos de los cuales ganarán 2 para semifinales. Mientras que el resto de los equipos se encontrará en disputa por cuartos de finales.

La batalla final se llevará a cabo en la Arena de Blizzcon Anaheim, California.

Cortesía: Blizzard

El equipo de Corea del Sur es el favorito para ganar el campeonato de este año, Ya que llevan 3 ediciones siendo los campeones invictos del campeonato. Pero sin duda lo impredecible que puede ser la ronda de clasificatoria online le da mucho suspenso.

Las primeras fases se llevarán a cabo del 15 al 24 de mayo y del 30 al 9 de junio. Mientras que la tercera del 13 de junio al 14 de julio.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Agostino Iacurci y la inspiración del color

De residencia en Celaya Brothers Gallery: Agostino Iacurci Agostino Iacurci es un artista de origen italiano, basado en Berlín. Sus…

1 semana ago

André Saraiva lanza colaboración con Mango

Si este primer vistazo a la colección de André Saraiva chequen esta segunda parte Mango Man presentó un adelanto del…

1 semana ago

Reasons to be cheerful, la revista positiva de David Byrne

La revista digital Reasons to be cheerful cuenta historias que se enfocan en mostrar datos positivos El artista y músico…

1 semana ago

Francisco Toledo, su aporte cultural más allá de su obra

El artista Francisco Toledo falleció el 5 de septiembre, pero su legado continúa vivo El artista y promotor cultural Francisco…

2 semanas ago

Bloop Festival presentó la instalación de Vlady

El Bloop Festival presentó nuevas propuestas artísticas e instalaciones Como cada año el Bloop Festival presentó nuevas propuestas de street…

2 semanas ago

Skyler Grey interviene un Lamborghini Aventador S

El joven promesa del arte callejero, Skyler Grey ha intervenido un Lamborghini El joven artista Skyler Grey ha realizado una…

2 semanas ago