Palace Skateboards y Moschino presentan una colección que combina todo el estilo urbano con diseños de lujo. Este drop cuenta con varios abrigos para la temporada y algunos accesorios muy coloridos de edición limitada.
La temporada de invierno ha traído varias colaboraciones muy importantes entre marcas y una de estas es Palace x Moschino, la cual nos presenta una gran variedad de artículos muy coloridos con un estilo urbano y el corte de lujo.
En palabras del director cretivo de Moschino, Jeremy Scott, esta colección está hecha de amor, paz y abrazos. Lo cual describe de forma general todos los colores, las sonrisas y combinaciones alegres que presenta la colección en cada prenda.
Este drop incluye chamarras, playeras, patinetas, bolsos, bufandas y hasta un casco de motociclista. Todas las piezas con un diseño extravagante, fuera de la línea regular de la marca de skate Palace.
Ejemplo de ello son un par de chamarras invernales que comparten un diseño de cielo. Uno en color azul con nubes y un sol sonriente, mientras que el otro es en escala de naranjas con un atardecer.
Asimismo la colección cuenta con un conjunto que muestra un collage de fotografías coloridas. Al igual que una chamarra de cuero con interior de borrego para no perder el estilo.
En cuanto a diseños más discretos, hay algunas playeras gráficas con el logo de Palace al estilo Moschino que se repite en la bufanda, bolsos y algunos accesorios extra de la colección.
La colección completa estará disponible en la tienda online de ambas marcas a partir del 20 de noviembre.
Con un poder 5 veces más potente que la Ayahuasca, así es el Bufo Alvarius…
Sopart es una exposición en CDMX que transforma envases de sopa Maruchan en obras de…
Louis Vuitton abrirá su primer hotel en París. Con una mezcla única de lujo y…
Wallspot está transformando el arte urbano al proporcionar muros legales para grafitis en diversas ciudades,…
¿Qué tanto sabes sobre el mundo de los ninjas? Hoy te contaremos cómo cambió su…
Así es, Snoop Dogg, ícono del rap, rechazó una oferta de 100 millones de dólares…