11655
Close
  • Streetwear

    PAM presenta su temporada otoño-invierno 2019

    5 Ago 19
    by David Zuriaga

    PAM, amigo de la naturaleza en la temporada FW19

    PAM presenta su colección otoño-invierno 2019 bajo el nombre “Beyond The Clouds”. Esto después de que a inicios de año presentó una agradable colaboración con Converse.

    Esta colección presenta varios artículos que van desde sudaderas, playeras y pantalones deportivos. Así mismo no deja pasar la moda del streetwear con cangureras, collares y calcetines entre otros accesorios.

    Esta temporada es un recordatorio de que en medio del caos y energía frenética también hay tranquilidad. Transmitiendo a través de las prendas un mensaje de atención hacia la naturaleza que nos rodea.

    Flores, palomas, el cielo y hasta motivos geográficos son parte de la gráfica que busca reflexionar sobre la naturaleza. Algunos abrigos se encuentran realizados con tela Polartec para un uso funcional y amigable con el ambiente.

    Toda esta colección ya se encuentra en la tienda en línea de PAM y hay prendas para hombres y mujeres. Sus precios varían, por lo que te recomendamos dar un vistazo en la tienda para escoger algo de tu agrado.