Comida

Para Soñar: una cerveza que inspira a materializar los sueños

La nueva cerveza de la Fábrica de Cerveza Parque la Ruina y All City Canvas, Para Soñar, es un tributo a todos aquellos que no se cansan de luchar

Estamos muy contentos de charlar con ustedes sobre la nueva cerveza de Fábrica de Cerveza Parque la Ruina y All City Canvas en colaboración con It’s a Living, ya que es un esfuerzo conjunto que no sólo se reduce a una bebida. Va mucho más allá de los sueños.

Crédito: La Ruina

Y, como cualquier otro proyecto, la constancia y aferrarse a nuestros objetivos siempre será la fórmula perfecta para materializar las ideas. Un claro ejemplo de ello es Para Soñar, la cerveza que inició como un daydraming y cobró vida gracias al going.

Crédito: La Ruina

Esta cerveza es para los que sueñan y logran, a como de lugar, aterrizar en hechos todas las inquietudes que pululan en sus cabezas. Eso que los mantiene despiertos por la noche trazando planes, recreando alternativas o corriendo de un lado a otro.

De ahí que el arte de la lata muestre el talento y la creatividad de Its A Living. Un joven artista proveniente de Durango que con sus diseños creó piezas para marcas de renombre como Apple, Coca-Cola, MTV, Nike y un sinfín de marcas.

Crédito: La Ruina

El arte de este artista hoy se une con las ganas de un grupo de jóvenes de tener su propia marca de cerveza sin titubeos. Pues, más vale decir “¡qué bueno que pasó así!” a decir “qué hubiera pasado si…” Ya que todos estamos #AquíParaSoñar.

Crédito: La Ruina

Finalmente, si también eres parte del team de los que no les tiene miedo al éxito busca y adquiere esta nueva cerveza de ACC y Fábrica de Cerveza Parque La Ruina en su página web e ir con todo por tus sueños.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

1 mes ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

1 mes ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

1 mes ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

1 mes ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

1 mes ago