En la ciudad de Oviedo acaba de comenzar uno de los festivales más importantes de España, el Parees Festival, el cual presentará el trabajo de los artistas convocados a su tercera edición.
Uno de ellos es el francés Matth Velvet, quien arrancó oficialmente con las actividades. El estilo de este artista se caracteriza por sus infuencias en el campo del diseño gráfico. Asimismo incorpora la cultura del hip-hop y graffiti dentro de su proceso.
La creación de estos murales fue posible gracias a colaboración de Raposu Roxu y todos sus colaboradores. La mejor de todo es que el festival busca trascender los muros, pues se involucra con los habitantes de cada sector, de tal manera que los mismos conocerán cada detalle del mural en cuestión.
Por otro lado, también veremos las propuestas de artistas internacionales como la talentosa Mina Hamada (USA) con su colorido estilo; POR SU PARTE Hedof & Joren Joshua plasmarán sus divertidas ilustraciones y gráficos en explosiones de color.
Asimismo, se une Hedof con su estilo vintage colorido y sus personajes extraños, pero fascinantes.
En este tercera edición, además de la creación de murales, el festival también tiene preparadas una serie de actividades alternas. Tal es el caso de talleres, conferencias, tours, un concurso de fotografía y muchos más. Así que, se trata de toda una experiencia para vivir el street art en toda su extensión.
Finalmente, te invitamos a que sigas al pendiente de las actividades de Parees, pues pronto tendremos más detalles a medida que avanza el festival.
Con un poder 5 veces más potente que la Ayahuasca, así es el Bufo Alvarius…
Sopart es una exposición en CDMX que transforma envases de sopa Maruchan en obras de…
Louis Vuitton abrirá su primer hotel en París. Con una mezcla única de lujo y…
Wallspot está transformando el arte urbano al proporcionar muros legales para grafitis en diversas ciudades,…
¿Qué tanto sabes sobre el mundo de los ninjas? Hoy te contaremos cómo cambió su…
Así es, Snoop Dogg, ícono del rap, rechazó una oferta de 100 millones de dólares…