11655
Close
  • Sneakers

    Paris Saint-Germain y Jordan lanzan nueva colaboración

    24 Jun 19
    by David Zuriaga

    Esta nueva colaboración es muy urbana

    El equipo de fútbol Paris Saint-Germain y Jordan han lanzado una colaboración muy deportiva. Para empezar, hay que mencionar que la colección incluye varios ítems. Desde playeras, sudaderas y hasta cuatro diferentes calzados con siluetas clásicas de Nike y Jordan.

    Por otro lado, esta colección combina los estilos del streetwear y la forma deportiva e innovadora del balón pie. Así lograron crear una colección única que resalta el estilo callejero y de forma individual hace alusión al deporte.

    Cabe mencionar que esta es la segunda colaboración que el equipo y la marca lanzan. De hecho, la primera fue en 2018 y estaba más enfocada al deporte, es decir, tenía un giro completamente diferente a la colección actual.

    Actualmente se encuentran varias camisetas gráficas, sudaderas, pantalones y hasta cangureras. Todas las prendas con motivos de Jordan y Paris Saint-Germain, listas para salir a la venta a finales de junio.

    Finalmente, la colección muestra cuatro siluetas diferentes de Nike y Jordan con nuevos colores. Estos son los Air Jordan 6, Air Jordan 1 Low, Jordan Mars 270 y los Jordan Havoc React. Qué tal, ¿cuáles te gustaron más?

    Deja un comentario

    Conectarse con:



    avatar
      Suscribirme  
    Notificarme de