Japón tiene parque infantil compatible con Pokémon GO

Este parque temático de Pokémon en Japón es compatible con Pokémon GO. Fue creado para que los fanáticos puedan vivir una experiencia única junto a sus personajes favoritos.

Pokémon arrasa en el mundo de los parques temáticos

Como ya es de conocimiento popular, Pokémon ha conquistado el mundo y sigue atrapando corazones de todas las edades. Para satisfacer el insaciable apetito de sus fans, The Pokémon Company no ha escatimado esfuerzos en diseñar diversas atracciones que enamoren especialmente a los pequeños de la casa.

En Japón, el país de origen de estos adorables monstruos, decidieron rendirles tributo con la creación de un parque infantil temático que va más allá de lo convencional: ¡Es compatible con el exitoso videojuego Pokémon GO! Si ya te emocionó la idea, sigue leyendo y descubre todos los detalles.

Créditos: Twitter @pokexperto

Pokémon Local Acts: la iniciativa que lleva la diversión a otro nivel

El parque temático de Chansey fue el primer paso en esta fantástica aventura, y ahora, como parte de la iniciativa Pokémon Local Acts, un nuevo espacio ha abierto sus puertas en la prefectura de Kagawa, específicamente en Ayagawa Town. ¿Su protagonista? ¡El simpático Slowpoke!

Créditos: Twitter @pokexperto

Bienvenidos al reino de Slowpoke: un parque diseñado para atraparlos a todos

El parque infantil temático de Slowpoke es un paraíso para cualquier fan de Pokémon. No solo podrás disfrutar de las instalaciones y divertirte en familia, sino que también tendrás la oportunidad de interactuar con Pokémon GO y obtener instantáneas de Slowpoke todos los días.

Cada vez que visites este singular parque y abras el videojuego, recibirás diversos beneficios, como la mencionada instantánea diaria de Slowpoke. ¿Acaso hay algo más emocionante para un fanático de Pokémon?

Créditos: Twitter @pokexperto

Recorriendo Japón: de la prefectura de Fukushima a Kagawa

El parque infantil temático de Slowpoke no es el único que forma parte de la iniciativa Pokémon Local Acts. A lo largo de Japón, otros espacios han sido inaugurados, como el encantador parque de Chansey en Fukushima. Por lo tanto, si eres un apasionado de Pokémon, ahora tienes más razones para visitar este hermoso país y recorrer sus pintorescas prefecturas en busca de tus personajes favoritos.

Créditos: Twitter @pokexperto

¡El fenómeno Pokémon sigue creciendo! ¿Cuál será el próximo parque temático?

Se rumorea que Geodude y Sandshrew podrían ser los próximos homenajeados en esta aventura de parques temáticos. Así que, si eres fan de la saga, mantén tus ojos bien abiertos para no perderte las próximas novedades.

Créditos: Twitter @pokexperto

Este nuevo parque en el país del sol naciente es solo una muestra más de la creatividad y pasión que inspira Pokémon. Sin duda esta instalación, es una razón más para explorar Japón y sus fascinantes parques temáticos, para vivir una experiencia única junto a tus monstruos favoritos. ¡No olvides contarnos qué te pareció en los comentarios!

También te podría interesar: Pokémon se actualiza; tendrá nuevos Pokémon de inicio en versiones Escarlata y Púrpura

ali.jadra

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

2 meses ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

2 meses ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

2 meses ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

2 meses ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

2 meses ago