ACC Network

Parra x Nike SB Dunk Low: regresan con nueva colaboración

Está por llegar la nueva colaboración entre Parra x Nike SB y esto es lo que sabemos hasta el momento

Parra x Nike SB es la nueva colaboración de ambas marcas después de que nos entregaron las tablas de skate para los Juegos Olímicos de Tokio 2021. El lanzamiento son cuatro de tenis Dunk Low con una variada selección de texturas y color.

Crédito: Nike

Recordemos que jusnto a la colcciónde tablas se añadieron algunas prendas, como jerseys, y hasta unos Dunk que se agotaron en minutos. Por cierto, algunos artículos de este drop se revendieron al doble de su precio normal, por lo que sólo algunos afortunados pudieron obtener alguna o varias prendas.

Crédito: Nike

No obstante, parece que a Piet Parra no se le acabaron las ideas, pues estos cuatro pares son la muestra perfecta de que Parra tiene mucho por ofrecer. En este sentido, la propuesta son estos pares evestidos con patrones, suelas en color blanco, y diseños que presentan una cubierta de malla en la parte superior.

Crédito: Nike

Dos de las opciones tienen una parte superior en su mayoría blanca, pero rellena sus paneles y revestimientos con el tradicional Parra. Patrones abstractos que alternan entre tonos rosas, naranjas y azules, mientras que los paneles laterales y mediales de la parte posterior están decorados con gráficos en blanco y negro como si fuesen huellas dactilares.

Crédito: Nike

Uno de los pares esencialmente utilizó la misma línea de diseño que el producto de lanzamiento real, ya que también tiene suelas de goma, swooshes negros y patrones vívidos. Sin embargo, las imágenes superiores se invirtieron en términos de color. Por último, también apareció un par de color rosa brillante, que se desvía en el material, ya que viene fabricado con parte superior de malla transpirable. 

Crédito: Parra

Finalmente, la colección Parra x Nike SB Dunk Low ya está disponible en la tienda web de Nike. Y apresúrense porque son de los que vuelan.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

2 meses ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

2 meses ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

2 meses ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

2 meses ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

2 meses ago