ACC Network

Película de Digimon ya tiene nuevos avances

Esto es lo que tienes que conocer acerca de la nueva película de Digimon

Estamos a nada de que uno de los animes más exitosos cumpla su vigésimo aniversario y para celebrarlo hablaremos de las nuevas noticias en torno a la nueva película de Digimon.

De entrada, esta última película lleva por nombre Digimon Adventure Last Evolution Kizuna, misma que promete una historia llena de batallas y sentimentalismo a tope. El estudio de animación Toei dio a conocer el póster y el nombre oficial de la película.

El primero es sencillamente hermoso, pues se muestra a Taichi y Agumon caminando tomados de la mano. Como si fuesen a librar una última batalla. De hecho, en esta nueva entrega los ‘niños elegidos’ se preparan para una última aventura. De ahí el título del filme.

Cortesía: Toei

Por otro lado, el tráiler inicia con una frase conmovedora de Agumon «Taichi, ¿Cuando seas adulto podremos estar juntos?». Esto podría reforzar la hipótesis la la saga Digimon podría llegar a su fin con esta película. Además, recordemos que hasta el momento son seis las películas ya estrenadas.

Una de las cosas que esperamos con fervor es que todos los personajes originales como Matt Ishida, Izzy Izumi, Sora Takenouchi, entre otros, integren este grupo de ‘niños elegidos’. En este sentido, el diseño de los personajes corrió a cargo de Katsuyoshi Nakatsuru.

Cortesía: Toei

Mientras que el diseño de los monstruos virtuales corrió a cargo de Kenji Watanabe. En cuanto a la voces de los personajes, el actor Natsuki Hanae interpretará a Taichi Yagami; Chika Sakamoto hará la de Agumon; Mayumi Yamaguchi como Gabumon y Yoshimasa Hosoya como Yamato Ishida.

Finalmente, el dato más importante es la fecha de estreno de esta última saga, la cual se estrenará el próximo 21 de febrero de 2020 en Japón. Para concluir les compartimos el teaser de esta esperada aventura.

Cortesía: Toei
Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

The Food Box lleva la primera hamburguesa mexa al espacio

Las hamburguesas llegan al espacio gracias a The Food Box y causa furor The Food…

24 horas ago

KITH x Invisible Friends se unen en una colección de NFT’s

Kith Friends es la colección de NFT's de KITH x Invisible Friends KITH x Invisible…

1 día ago

Los mejores murales de mayo según el team de All City Canvas

¡Llegó la sección más esperada de cada mes! Los mejores murales del mes de mayo,…

3 días ago

Tanda de rolitas 27: música que va de la nostalgia a lo más movido para bailar

Ivana, Carlos Unger, Stereo Guy y más en la tanda de rolitas 27 Después de…

3 días ago

Tras borrado de rótulos en Alcaldía Cuauhtémoc, artistas gráficos lanzan convocatoria a favor de la cultura

La iniciativa de estos artistas recabará un archivo de imágenes a la vez que fungirá…

3 días ago

Paris Sneaker, la colección ugly y controversial de Balenciaga

Balenciaga causó reacciones en redes por su nueva colección de zapatillas, Paris Sneaker Balenciaga está…

1 semana ago