Ver la versión no-AMP

Película de Super Smash Bros no tan lejos de la realidad

Guionistas de Detective Pikachu cuentan cómo se debe abordar un universo para una película de Super Smash Bros

Los guionistas de Detective Pikachu han aterrizado una idea de cómo debería elaborarse una película de Super Smash Bros. Esto después de especulaciones por los fans con el lanzamiento de su película y el tráiler de Sonic.

Cortesía: Paramount Pictures

Estas leyendas comenzaron a crearse tras el éxito de los universos cinematográficos, principalmente de Marvel. Por lo que en los foros de Internet no sonó tan descabellada la idea de un universo de Nintendo.

La teoría se basa en el reciente lanzamiento de la película de Detective Pikachu y el tráiler de Sonic. Ambos, personajes entrañables de la saga de Super Smash Bros de la empresa del entretenimiento Nintendo.

Cortesía: Warner Bros

Y tal vez las ideas de las películas son simples experimentos, pero han provocado que los fans quieran más. Ésto responde a la necesidad de entretenimiento con los personajes favoritos del popular videojuego.

Esta idea no es tan loca y ha llegado a los guionistas Benji Samit y Dan Hernandez, que trabajaron en Detective Pikachu. Que para ser verdad, al parecer también se habían planteado esta idea. Ya que sus declaraciones al respecto son muy convincentes y parecen un plan ya en marcha.

Cortesía: Nintendo

De primera instancia comentan que esto debería manejarse como se llevó a cabo la franquicia de Avengers. Llevando poco a poco a los personajes más emblemáticos del videojuego al cine de forma introductoria e individual. Por lo que sería necesario llevar a Super Mario y Luigi, Link de Zelda y Kirby como primera fase.

Esta fase es simple introducción y estrategia similar a las películas solitarias de Iron Man, Capitan América y Thor. Las cuales son emocionantes por sí solas. Por lo que a la hora de reunir a los personajes es una bomba de emociones.

Cortesía: Nintendo

Solo que en este caso, en vez de Avengers, sería Super Smash Bros. Así convertirán los videojuegos en una era de cine inimaginable

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Slam Dunk regresa con nuevo libro ilustrado

Para todos los fans del manga Slam Dunk: preparen su dinero pues se viene este nuevo artículo de colección El…

2 días ago

Karl Lagerfeld y Puma lanzan colección FW19

Esta colaboración retoma algunos archivos de la colaboración de 2018 entre Karl Lagerfeld y Puma Karl Lagerfeld y Puma se…

3 días ago

Eduardo Kobra presenta exhibición en GGA Gallery

Para esta muestra, el artista brasileño Eduardo Kobra presenta pinturas y otras piezas La GGA Gallery tiene el guste de…

3 días ago

Jenny Holzer contra las armas en el Centro Rockefeller

El Centro Rockefeller fue el lienzo para alzar la voz contra las armas por parte de Jenny Holzer La artista…

3 días ago

Van Gogh Alive The Experience llegará a México en 2020

Después de visitar varias ciudades del mundo, Van Gogh Alive The Experience se prepara para llegar a México con una…

3 días ago

La Fina Estampa en Centro Cultural Panteón

Una gran parte de proyectos de producción gráfica se muestran en La Fina Estampa Cada vez más son los artistas…

3 días ago