Ver la versión no-AMP

Película de Super Smash Bros no tan lejos de la realidad

Guionistas de Detective Pikachu cuentan cómo se debe abordar un universo para una película de Super Smash Bros

Los guionistas de Detective Pikachu han aterrizado una idea de cómo debería elaborarse una película de Super Smash Bros. Esto después de especulaciones por los fans con el lanzamiento de su película y el tráiler de Sonic.

Cortesía: Paramount Pictures

Estas leyendas comenzaron a crearse tras el éxito de los universos cinematográficos, principalmente de Marvel. Por lo que en los foros de Internet no sonó tan descabellada la idea de un universo de Nintendo.

La teoría se basa en el reciente lanzamiento de la película de Detective Pikachu y el tráiler de Sonic. Ambos, personajes entrañables de la saga de Super Smash Bros de la empresa del entretenimiento Nintendo.

Cortesía: Warner Bros

Y tal vez las ideas de las películas son simples experimentos, pero han provocado que los fans quieran más. Ésto responde a la necesidad de entretenimiento con los personajes favoritos del popular videojuego.

Esta idea no es tan loca y ha llegado a los guionistas Benji Samit y Dan Hernandez, que trabajaron en Detective Pikachu. Que para ser verdad, al parecer también se habían planteado esta idea. Ya que sus declaraciones al respecto son muy convincentes y parecen un plan ya en marcha.

Cortesía: Nintendo

De primera instancia comentan que esto debería manejarse como se llevó a cabo la franquicia de Avengers. Llevando poco a poco a los personajes más emblemáticos del videojuego al cine de forma introductoria e individual. Por lo que sería necesario llevar a Super Mario y Luigi, Link de Zelda y Kirby como primera fase.

Esta fase es simple introducción y estrategia similar a las películas solitarias de Iron Man, Capitan América y Thor. Las cuales son emocionantes por sí solas. Por lo que a la hora de reunir a los personajes es una bomba de emociones.

Cortesía: Nintendo

Solo que en este caso, en vez de Avengers, sería Super Smash Bros. Así convertirán los videojuegos en una era de cine inimaginable

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Mujeres Milenarias al rescate del pulque

El colectivo Mujeres Milenarias busca rescatar sus tradiciones y fomentar la economía En la sierra mixteca de Oaxaca se asienta…

11 horas ago

Adapt BB 2.0, la nueva era de Nike autoajustable

Las Nike Adapt BB 2.0 llegan para revolucionar el ajuste automático A inicios del 2019 nike presentó sus primeras zapatillas…

11 horas ago

Shox TL Nova, lo nuevo de Nike para las chicas

El popular modelo Shox TL Nova de Nike llega con un diseño exclusivo para las mujeres Nike está por lanzar…

11 horas ago

Travisbott, la inteligencia artificial crea su propio Travis Scott

La agencia Space 150 ha creado música aleatoriamente con IA y el resultado da vida a Travisbott La agencia digital…

11 horas ago

Mr. Brainwash abrirá un museo en Los Angeles

Además de difundir obras, Mr. Brainwash abrirá un espacio para compartir arte de forma gratuita El artista callejero Mr. Brainwash…

11 horas ago

Los murales del mes de febrero según All City Canvas

Para este mes del amor y la amistad les compartimos nuestra selección con los murales del mes más cool Segundo…

12 horas ago