ACC Network

Películas de anime para ver en streaming

El team de All City Canvas hizo una lista de películas de anime disponibles en streaming

En esta ocasión el team de ACC ha reunido películas de anime para ver en streaming en cualquier momento. Gran parte de los títulos son clásicos imperdibles y otros tantos gustos personales que merecen una oportunidad.

Cortesía: Akira Committee

A inicios de año Studios Ghibli anunció que su catálogo se incluiría en Netflix, por lo que en esta ocasión omitimos sus títulos porque hay un mundo más allá de Totoro, Shihiro, Mononoke y El Castillo Vagabundo. Aunque no por ello dejaremos de decir que nos encantan, ¿eh?

Cabe destacar que los títulos que a continuación se mencionan fueron lanzados principalmente en formato de película. Tal vez algunos ya cuenten con series u OVA’s, pero esas ya son historias aparte.

Cortesía: Production I.G


Akira

Para iniciar, un clásico de la animación japonesa de 1988 que sobrepasó limites en su época. Sobre todo de contenido visual que ilustraba muy bien el manga original del mismo nombre.

Cortesía: Akira Committee

La historia se centra en el año 2019 en un Japón destruido por la tercera Guerra Mundial y en el cual un grupo de científicos busca algo denominado como la energía absoluta.

Al igual que en Kaneda y Tetsuo, este último la respuesta a los científicos con un poder inimaginable. Mientras que el otro, un cómplice muy fortuito que ayuda a llevar la trama de forma muy acertada.


Ghost in the Shell

Este es uno de esos clásicos que ha sobrepasado barreras y ha llevado a la cultura del cyberpunk a lo popular. Asimismo, uno de los nombres más reproducidos, ya que cuenta con más de una película y series.

Cortesía: Production I.G

Su mundo se ha convertido en uno de los más nutridos dentro de la animación japonesa; la trama es sencilla y narra las misiones de Motoko Kusanagi. Ella es una mayor a cargo de operaciones encubiertas de la sección 9, principalmente tecnológicas, que son realizadas gracias a su característica de ciborg con capacidades sobrehumanas.


Bakemono no Ko

El niño y la bestia fue la traducción al español que se le dio a esta película del 2015. Y es una de las historias más vistas en cuanto al cine de anime contemporáneo.

Cortesía: Studio Chizu

La trama cuenta las aventuras de Ren, un niño y Kumatetsu, la bestia. Este último, un candidato a convertirse en venerable que busca un aprendiz.

La historia tiene una animación sencilla que se complementa con un poco de acción y con una historia por detrás que es un poco compleja, pero comprensible.


Summer Wars

Ahora llega el momento de dar un giro a cosas más light para los amantes de las comedias y el romance, ya que Summer Wars cuenta con esto de una forma un poco irónica e incluso tonta, pero bien contada.

Cortesía: Madhouse

La historia narra la vida de Nekju Koise, un apasionado de los números y la tecnología. El cual comienza a inmiscuirse en un mundo raro después de que le llegaron unos símbolos raros que cambiaron al mundo.

Mismo que intentará sobrepasar con la familia de Natsuki Shinohara, un personaje con relevancia interesante. Y la cual parece ser el punto en el que la historia cambia de rumbo desde el primer argumento.


Toki wo Kakeru Shōjo

Esta cinta de ciencia y ficción mezcla un poco de romance y fue estrenada durante el 2006. Se le conoce como La chica que saltaba a través del tiempo en habla hispana y cuenta con un gran antecedente.

Cortesía: Madhouse

Se encuentra basada en una novela de 1967 llamada Toki wo Kakeru Shōjo de Yasutaka Tsutsui. Y esta historia hecha cine deja de forma visual gran parte de la narrativa de fantasía japonesa.

Makoto Konno es el personaje principal que, en cierto punto, se da cuenta que puede saltar en el tiempo. Lo que provoca que cambie unas cosas pero que no se preocupe por las consecuencias de estas acciones.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

1 mes ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

1 mes ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

1 mes ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

1 mes ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

1 mes ago