Para todos los fanáticos de la animación finalmente podrán ver las películas de Studio Ghibli en Netflix
Un total de 21 títulos de las películas de Studio Ghibli llegarán a partir de 1 de febrero a la plataforma de streaming Netflix.
Se trata de una noticia que nos entusiasma mucho. Claro, después del anuncio inesperado de Hayao Miyazaki y su regreso a la industria cinematográfica con dos nuevas películas. Ahora, podremos ver parte del catálogo de esta casa productora desde la comodidad de nuestro asiento.
En este sentido Netflix incorporará progresivamente cada una de las películas de Studio Ghibli. Y para darles un pequeño adelanto, entre los títulos que figuran se encuentran Mi vecino Totoro, El castillo del cielo y Kiki: entregas a domicilio, todas de Miyazaki.
Posteriormente llegarán otras películas como El viaje de Chihiro, La princesa Mononoke, El castillo vagabundo, La tumba de las luciérnagas, y más. En otras palabras, son los títulos con los que bien podríamos armar un maratón de películas y palomitas.
Lo mejor de todo es que es una excelente oportunidad para aquellos que no han visto alguno de estos títulos. O bien, para saciar la sed cinéfila y reforzar su fanatismo por lo que hace Studio Ghibli. Por si fuera poco, Netflix ofrecerá subtítulos en 28 idiomas y doblaje en 20.
En consecuencia, Mi vecino Totoro y otros títulos llegarán sin problema a casi todos los continentes del planeta sin problema. Cabe señalar que la primera película disponible será El castillo en el cielo (1986). Después vendrá Mi vecino Totoro (1988). A partir de estos dos títulos comenzará de nuevo la magia de Miyazaki y Ghibli en la pantalla chica.
Finalmente, el cine que creó este estudio destaca por el estilo narrativo en fábula inverosímil pero, a la vez, totalmente creíble y disfrutable. No por nada Miyazaki está de vuelta para darnos más.