Ver la versión no-AMP

Países asiáticos penalizan por jugar Fortnite

En países asiáticos existen limitaciones respecto a los videojuegos

Los países asiáticos han implementado regulaciones respecto a los videojuegos, para evitar que se conviertan en una problemática.

Recientemente surgió una nueva medida referente al juego de Fortnite. La cual consiste en penalizar a los jugadores si han jugado por más 3 horas al día. Esto se dio a conocer mediante una publicación en subreddit de Fortnite Battle Royale.

En dicha página el usuario U/SauCel-lol, recibió una notificación mientras jugaba Fortnite. Este mensaje dejaba en claro que los jugadores que jueguen más de 3 horas serán castigados

Cortesía: U/SauCe-lol,

“Has estado jugando por 3 horas, la tasa de experiencia se redujo un 50% y los desafíos fueron deshabilitados. Por tu salud, por favor toma un descanso de manera inmediata y prepara tu tiempo de estudio”, señala el comunicado.

Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino

U/SauCel-lol, declaró que la regulación en los países asiáticos es para limitar el tiempo de juego a menores de edad. Asimismo, comparte que para disfrutar videojuegos es necesario vincular la identificación para disfrutar de lo juegos.

Cortesía: fortnite

China y el uso de las regulaciones

Las regulaciones se basan sobre todo en violencia explícita y valores morales que puedan afectar a los jugadores más jóvenes. Incluso existen compañías que han tenido que modificar sus obras para el país asiático.

Dicha implementación permite jugar en un espacio de una hora, de lunes a viernes y solo 2 horas los fines. Debido al alto nivel de fanáticos en el país, el gobierno implementó el comité de revisión de videojuegos.

Cortesía: Los Andes

Sin embargo no es la primera vez que se dan a conocer las limitaciones de China sobre los videojuegos. NetEase estableció un toque para que niños menores de 12 años no jueguen a altas horas de la noche.

Quizá al leer las palabras como “limitaciones” o “regulaciones” parezca que el país no quiere que las personas se diviertan. Pero recordemos que China es uno de los países con más sobrepoblación en el mundo.

Cortesía: Hindustan Times

Según Reuters, un juego de móvil supera los 80 millones, dentro de una sociedad con más de 1.300 millones de usuarios.

Teniendo estos datos en cuenta se puede entender al gobiernos de China se preocupe por la adicción de los videojuegos. Por lo tanto han implementado varias regulaciones respecto a los mismos.

En conclusión… ¿Crees que estas regulaciones pueden llegar a tener un impacto positivo dentro de la sociedad? ¿Qué opinas?

Karla Corazón

Mi nombre es Karla Corazón y si, si te lo preguntas en realidad me llamo "Corazón" ¡jajaja! Fotografía, redacción, street art, streetwear, colores, tatuajes, animalitos...

Recent Posts

FILA x Biggie en homenaje al streetwear de los noventa

Para conmemorar el lanzamiento de Ready to Die, llega la colección FILA x Biggie FILA…

1 día ago

La psilocibina y el viaje introspectivo de los hongos

De acuerdo con científicos, la psilocibina es capaz de curar adicciones y padecimientos mentales En…

1 día ago

Cubrebocas contra el Covid diseñados por artistas londinenses

Además, la creación de los cubrebocas se trata de una iniciativa de estos artistas londinenses…

1 día ago

Supreme y The North Face presentan nueva colaboración tie-dye

La colección Primavera/Verano 2020 de Supreme y The North Face apoya a todos los afectados…

2 días ago

Serge Ferrari desarrolla membrana contra virus

El último producto de Serge Ferrari elimina virus a través del contacto La empresa francesa…

2 días ago

Leonel Moura y Miguel Chevalier: arte post Covid-19

La nueva instalación digital de Leonel Moura y Miguel Chevalier busca simular la vida tras…

2 días ago