10029
Close
  • Cobertura Especial Conciertos Rock Musica

    Philiph Anselmo y Pantera en la CDMX

    3 Sep 19
    by David Zuriaga

    Así vivimos el show/cover de Philiph Anselmo y Pantera

    El pasado 31 de agosto, el Circo Volador fue testigo del poderoso show/cover de Philiph Anselmo y Pantera. Donde la banda del vocalista de la legendaria banda de metal recordó clásicos del Vulgar Display of Power.

    Los encargados de abrir este show fue la banda mexicana Evil Entourage, Quienes demostraron el poder prendiendo a la gente con largos rifts y una fuerte batería.

    Para muchos el atractivo de este show fue el anuncio de un show con rolas del Vulgar Display of Power. Uno de los discos más emblemáticos de la banda, lanzado en 1992 y del cual se desprenden varios exitos.

    La primer parte del concierto contó con tres canciones originales de Philiph Anselmo & the Illegals. Posteriormente, con un pequeño discurso y una mención a Vinnie Paul, fundador de Pantera, quien falleció el año pasado, se dió inicio al set de Pantera.

    Hellbound, del album Reinventing the Steel fue el primero en dar paso a toda la melancolía metalera. Principalmente porque esta seria la forma en la que muchos podrían revivir canciones en vivo de la banda.

    En cuanto al disco atractivo del show no faltaron I`m Broken y Walk, que formaron un combo que creó círculos de golpes y patadas. Dando paso a que melenas y puños hicieran una exhibición que se notaba desde el escenario.

    Finalmente, el show culminó con un pequeño encore y A New Level, una de las canciones más poderosas de Pantera. Para muchos no es lo mismo, pero la energía que se notaba por los fans era como estar viendo a Pantera. Tal vez la controversia de Philiph Anselmo para muchos los alejó de su carrera. pero sin duda rinde un gran homenaje en vivo a la banda que lo vio nacer.

    Deja un comentario

    avatar
      Suscribirme  
    Notificarme de