ACC Network

Píldoras de THC para sustituir los porros de weed

This post is also available in: English (Inglés)

Las píldoras de THC brindan la opción de sentir el efecto de la sustacia sin tener que fumar

Pregunta seria: ¿Cuántos de ustedes estarían dispuestos a dejar los porros y entrarle a las píldoras de THC? Según el portal Zamnesia actualmente el mercado de estas píldoras se encuentra en auge. Pero, ¿de qué va esta alternativa?

Cortesía: Periódico Central

En primer lugar, debemos saber que el mercado del cannabis es vasto y entre las formas de consumirlo están los aceites, la comida y hasta las golosinas que contienen esta sustancia. Por ello, no es de sorprender que las píldoras también sean una opción para los tratamientos médicos contra os malestares físicos y mentales.

Asimismo, para todos los que buscan evitar el clásico tufazo estos comprimidos resultan más discretos a la hora de ponerse high. Lo más importante es que las píldoras evitan la combustión que ocurre al quemar un porro. En consecuencia, las toxinas no invadirán tus pulmones.

Cortesía: Hispaweed

Si hasta este punto la idea te parece una opción buena, también debes saber que existen fómulas en el mercado como el Marinol y Cesamet. El primero es una forma sintética de THC que se ha utilizado, en forma genérica, desde la década de 1980. Es muy fuerte, contiene un solo cannabinoide.

Cortesía: Weed Seed Shop

Mientras que el segundo se usa para tratar las náuseas y los vómitos severos causados ​​por la quimioterapia contra el cáncer. Usualmente las píldoras deben ser prescritas por un médico pues debe saber si padeces de presión arterial alta, enfermedad cardíaca, antecedentes de enfermedad mental o adicción a las drogas.

El portal Zamnesia asegura que un estudio reciente,comparó los efectos analgésicos de las píldoras de THC con el humo de la marihuana. Y se descubrió que los efectos analgésicos de fumarse un porro se pueden sentir a los 15 minutos, mientras que la píldora de THC tarda 60-90 minutos.

Cortesía: Weed Seed Shop

En otras palabras, al tomar una píldora la dosis está más controlada que si fumaras un porro. Sin embargo, el estudio también “averiguó que mientras el nivel de alivio del dolor obtenido con las píldoras de THC y con fumar marihuana eran casi iguales, la duración del efecto era mucho mayor en aquellos que habían tomado la píldora de THC”.

Cortesía: Weed Seed Shop

Finalmente, sea cual sea la elección, ten en mente que las personas reaccionan de manera diferente a la misma cantidad de THC, lo que hace que sea bastante difícil prescribir una dosis. Lo mejor es acudir a la ayuda de expertos en las propiedades y usos del THC. Mientras tanto, puedes echarle un vistazo a nuestro artículo en el que hablamos de qué es el THC.

This post is also available in: English (Inglés)

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

1 mes ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

1 mes ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

1 mes ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

1 mes ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

1 mes ago