ACC Network

Píldoras de THC para sustituir los porros de weed

This post is also available in: English (Inglés)

Las píldoras de THC brindan la opción de sentir el efecto de la sustacia sin tener que fumar

Pregunta seria: ¿Cuántos de ustedes estarían dispuestos a dejar los porros y entrarle a las píldoras de THC? Según el portal Zamnesia actualmente el mercado de estas píldoras se encuentra en auge. Pero, ¿de qué va esta alternativa?

Cortesía: Periódico Central

En primer lugar, debemos saber que el mercado del cannabis es vasto y entre las formas de consumirlo están los aceites, la comida y hasta las golosinas que contienen esta sustancia. Por ello, no es de sorprender que las píldoras también sean una opción para los tratamientos médicos contra os malestares físicos y mentales.

Asimismo, para todos los que buscan evitar el clásico tufazo estos comprimidos resultan más discretos a la hora de ponerse high. Lo más importante es que las píldoras evitan la combustión que ocurre al quemar un porro. En consecuencia, las toxinas no invadirán tus pulmones.

Cortesía: Hispaweed

Si hasta este punto la idea te parece una opción buena, también debes saber que existen fómulas en el mercado como el Marinol y Cesamet. El primero es una forma sintética de THC que se ha utilizado, en forma genérica, desde la década de 1980. Es muy fuerte, contiene un solo cannabinoide.

Cortesía: Weed Seed Shop

Mientras que el segundo se usa para tratar las náuseas y los vómitos severos causados ​​por la quimioterapia contra el cáncer. Usualmente las píldoras deben ser prescritas por un médico pues debe saber si padeces de presión arterial alta, enfermedad cardíaca, antecedentes de enfermedad mental o adicción a las drogas.

El portal Zamnesia asegura que un estudio reciente,comparó los efectos analgésicos de las píldoras de THC con el humo de la marihuana. Y se descubrió que los efectos analgésicos de fumarse un porro se pueden sentir a los 15 minutos, mientras que la píldora de THC tarda 60-90 minutos.

Cortesía: Weed Seed Shop

En otras palabras, al tomar una píldora la dosis está más controlada que si fumaras un porro. Sin embargo, el estudio también «averiguó que mientras el nivel de alivio del dolor obtenido con las píldoras de THC y con fumar marihuana eran casi iguales, la duración del efecto era mucho mayor en aquellos que habían tomado la píldora de THC».

Cortesía: Weed Seed Shop

Finalmente, sea cual sea la elección, ten en mente que las personas reaccionan de manera diferente a la misma cantidad de THC, lo que hace que sea bastante difícil prescribir una dosis. Lo mejor es acudir a la ayuda de expertos en las propiedades y usos del THC. Mientras tanto, puedes echarle un vistazo a nuestro artículo en el que hablamos de qué es el THC.

This post is also available in: English (Inglés)

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

The Comedy Wildlife Photo Awards 2021 presenta a sus finalistas

Animalitos graciosos y más en The Comedy Wildlife Photo Awards 2021 El concurso The Comedy…

2 horas ago

PlayStation Showcase 2021: los avances de Sony para PS5

El PlayStation Showcase llega con muchas novedades de futuros títulos para PS5 Como cada año,…

1 día ago

Kate Waters y el hiperrealismo de la vida moderna

Las pinturas de Kate Waters parecen portales de un mundo alterno Kate Waters es una…

1 día ago

Drago Boychev: la promesa de la arquitectura sostenible

Según palabras de Drago Boychev él quiere convertirse en 'el Elon Musk de la arquitectura'…

1 día ago

Shop Cats of Hong Kong: los gatitos adorables en las tiendas de China

En la serie fotográfica Shop Cats of Hong Kong, Marcel Heijnen nos muestra a los…

2 días ago

Braille, el nuevo álbum para salir de la cuarentena de Méne y Nsqk

Méne y Nsqk presentan Braille, un álbum con muchas emociones y ritmos suaves para sobrellevar…

2 días ago