Cortesía: Weed Seed Shop
This post is also available in: English (Inglés)
Pregunta seria: ¿Cuántos de ustedes estarían dispuestos a dejar los porros y entrarle a las píldoras de THC? Según el portal Zamnesia actualmente el mercado de estas píldoras se encuentra en auge. Pero, ¿de qué va esta alternativa?
En primer lugar, debemos saber que el mercado del cannabis es vasto y entre las formas de consumirlo están los aceites, la comida y hasta las golosinas que contienen esta sustancia. Por ello, no es de sorprender que las píldoras también sean una opción para los tratamientos médicos contra os malestares físicos y mentales.
Asimismo, para todos los que buscan evitar el clásico tufazo estos comprimidos resultan más discretos a la hora de ponerse high. Lo más importante es que las píldoras evitan la combustión que ocurre al quemar un porro. En consecuencia, las toxinas no invadirán tus pulmones.
Si hasta este punto la idea te parece una opción buena, también debes saber que existen fómulas en el mercado como el Marinol y Cesamet. El primero es una forma sintética de THC que se ha utilizado, en forma genérica, desde la década de 1980. Es muy fuerte, contiene un solo cannabinoide.
Mientras que el segundo se usa para tratar las náuseas y los vómitos severos causados por la quimioterapia contra el cáncer. Usualmente las píldoras deben ser prescritas por un médico pues debe saber si padeces de presión arterial alta, enfermedad cardíaca, antecedentes de enfermedad mental o adicción a las drogas.
El portal Zamnesia asegura que un estudio reciente,comparó los efectos analgésicos de las píldoras de THC con el humo de la marihuana. Y se descubrió que los efectos analgésicos de fumarse un porro se pueden sentir a los 15 minutos, mientras que la píldora de THC tarda 60-90 minutos.
En otras palabras, al tomar una píldora la dosis está más controlada que si fumaras un porro. Sin embargo, el estudio también “averiguó que mientras el nivel de alivio del dolor obtenido con las píldoras de THC y con fumar marihuana eran casi iguales, la duración del efecto era mucho mayor en aquellos que habían tomado la píldora de THC”.
Finalmente, sea cual sea la elección, ten en mente que las personas reaccionan de manera diferente a la misma cantidad de THC, lo que hace que sea bastante difícil prescribir una dosis. Lo mejor es acudir a la ayuda de expertos en las propiedades y usos del THC. Mientras tanto, puedes echarle un vistazo a nuestro artículo en el que hablamos de qué es el THC.
This post is also available in: English (Inglés)
La exposición de ESCIF en Alemania incluye arte callejero y acuarelas Cortesía: Positive-Propaganda El famoso…
Palmera City es la ciudad de Blue Beetle, en vez de El Paso, en su…
Uno de los crossovers más esperados del año en calzado deportivo está por llegar. Hablamos…
Harry Styles amplía su catálogo en la industria de la belleza con "Pleasing", su nueva…
Los fans de Depeche Mode tendrán la suerte de que los shows del Foro Sol…
Así es, el 29 de septiembre ha sido declarado como el Día de Shakira por…