Según reportes de la policía local, Pink Love podría estar detrás de los corazones que inundan Madrid
En Madrid se ha reportado el primer arresto a una mujer grafitera, quien responde a la firma de Pink Love. Aún se investiga su participación en otros grafitis, principalmente corazones en el metro y gran parte de la ciudad.
Según fuentes oficiales de la policía de Madrid, recientemente se realizó una operación de detención a un grupo de grafiteros. Esto a partir de la intervención de varios vagones del metro local entre enero y septiembre del año pasado.
Entre los arrestados se encuentran siete grafiteros de entre 19 y 28 años, así como una chica de 22 años. Esta última responde al nombre de Love o Pink Love y es la primera mujer grafitera arrestada en la ciudad.
Según reportes, los daños causados por el grupo de grafiteros durante el año pasado asciende a 30.000 euros. Sin embargo, a Love aún se le tiene bajo observación e investigación debido a algunos grafitis de los puentes de la M-30.
Estos últimos son una serie de corazones que realmente no molestaron a los transeúntes. Al contrario, las redes sociales se llenaron de fotografías de los corazones con agradecimientos por adornar la ciudad.
Asimismo, la persona responsable de los graffitis hizo llegar agradecimientos personales a cada uno de los agradecidos, aunque se lea redundante. Dando por sentado que se trata de una persona amable y no de un vándalo como se ha catalogado por la policía.
Aún no se sabe qué sanción deberá cumplir si se logra adjudicar esta serie de corazones. Pero afortunadamente ya se encuentra en libertad y tal vez podría adornar con más corazones en Madrid.