Ver la versión no-AMP

Piscina más profunda del mundo estará en Polonia

Deepspot’, con 8 mil metros cúbicos, es la piscina más profunda del mundo, incluso tiene un túnel y algunos cuartos de hotel

Cerca de Varsovia, Polonia, se está construyendo la piscina más profunda del mundo. Se trata de la ‘DeepSpot’ y tendrá 45 metros de profundidad y, aproximadamente, 8 mil metros cúbicos. En la Deepspot se podrá practicar buceo, no importa que seas principiante o todo un profesional.

Cortesía: Deepspot

La profundidad de la Deepspot es equivalente a la altura de un edificio de quince pisos. Qué tal, ¿eh? Así es como esta alberca tendrá el título de la más profunda del mundo. Aunque es probable que no por mucho, ya que en el Reino Unido se está construyendo una de 50 metros. Porque, evidentemente, lo que este mundo necesita son gigantes piscinas, ¿no? Bueno, es probable que no se necesiten. Sin embargo, los amantes de la práctica subacuática serán los beneficiados con la atracción.

Cortesía: Deepspot

El agua de la alberca tendrá una temperatura mayor que el promedio. De esa manera se podrá prescindir de los trajes de neopreno. A menos que la gente quiera usarlo, claro. La DeepSpot permitirá aprender a bucear o mejorar en la práctica si ya estás familiarizado. Todo ésto de la mano de los instructores mejor capacitados en la materia.

Cortesía: DeepSpot

Además, la gran alberca tendrá un túnel submarino para espectadores. También habrá habitaciones de hotel con vistas al interior de la alberca.

Varias salas de conferencias y salas de información también formarán parte de la atracción. Así que de una u otra manera será posible vivir la experiencia de estar en la increíble alberca.

Cortesía: DeepSpot

Finalmente, la DeepSpot abrirá sus puertas al público el próximo otoño de este año. Se desconoce la fecha exacta, así que sólo queda estar al pendiente en la página web.

Karla Mariana Huerta @fadita

México, 1992. Viajera espacial y mental. Cazadora de cielos profundos. Escribo.

Recent Posts

The Social Paradox, tecnología vs vida real

El dilema en cuestión expuesto en la muestra de street art The Social Paradox En una entrega anterior les platicamos…

7 horas ago

Age of Empires IV tiene nuevos adelantos

Parece que cada vez estamos más cerca del lanzamiento de Age of Empires IV ¡chequen los detalles! Fue en Gamescom…

8 horas ago

Marvel vs DC se volverá serie con los hermanos Russo

Slugfest es la nueva miniserie que relatará los problemas entre Marvel vs DC, dos grandes de los comics Los hermanos…

8 horas ago

SeaWalls 2019 y sus murales más memorables

La edición de SeaWalls 2019 nos sorprendió con las obras de estos artistas ¡Checa la calidad de sus trabajos! Como…

8 horas ago

Prince of Cats tendrá adaptación dirigida por Spike Lee

El cómic del 2012 Prince of Cats tendrá su versión en cine bajo la dirección de Spike Lee El director…

8 horas ago

José Salguero y su arte con libertad de expresión

Temáticas sobre el comportamiento humano, política y sexualidad son expresadas por José Salguero José Salguero es un artista plástico originario…

5 días ago