Ver la versión no-AMP

Piscina más profunda del mundo estará en Polonia

Deepspot’, con 8 mil metros cúbicos, es la piscina más profunda del mundo, incluso tiene un túnel y algunos cuartos de hotel

Cerca de Varsovia, Polonia, se está construyendo la piscina más profunda del mundo. Se trata de la ‘DeepSpot’ y tendrá 45 metros de profundidad y, aproximadamente, 8 mil metros cúbicos. En la Deepspot se podrá practicar buceo, no importa que seas principiante o todo un profesional.

Cortesía: Deepspot

La profundidad de la Deepspot es equivalente a la altura de un edificio de quince pisos. Qué tal, ¿eh? Así es como esta alberca tendrá el título de la más profunda del mundo. Aunque es probable que no por mucho, ya que en el Reino Unido se está construyendo una de 50 metros. Porque, evidentemente, lo que este mundo necesita son gigantes piscinas, ¿no? Bueno, es probable que no se necesiten. Sin embargo, los amantes de la práctica subacuática serán los beneficiados con la atracción.

Cortesía: Deepspot

El agua de la alberca tendrá una temperatura mayor que el promedio. De esa manera se podrá prescindir de los trajes de neopreno. A menos que la gente quiera usarlo, claro. La DeepSpot permitirá aprender a bucear o mejorar en la práctica si ya estás familiarizado. Todo ésto de la mano de los instructores mejor capacitados en la materia.

Cortesía: DeepSpot

Además, la gran alberca tendrá un túnel submarino para espectadores. También habrá habitaciones de hotel con vistas al interior de la alberca.

Varias salas de conferencias y salas de información también formarán parte de la atracción. Así que de una u otra manera será posible vivir la experiencia de estar en la increíble alberca.

Cortesía: DeepSpot

Finalmente, la DeepSpot abrirá sus puertas al público el próximo otoño de este año. Se desconoce la fecha exacta, así que sólo queda estar al pendiente en la página web.

Karla Mariana Huerta @fadita

México, 1992. Viajera espacial y mental. Cazadora de cielos profundos. Escribo.

Recent Posts

Neighborhood y PAM lanzan nueva colaboración

El espacio y el misterio extraterrestre son parte esencial en la nueva colección de Neighborhood y PAM Neighborhood y PAM…

11 horas ago

Noah Davis, la historia afroamericana hecha arte

El legado artístico de Noah Davis exploró a los sectores más oprimidos El 29 de agosto de 2015 el artista…

12 horas ago

Felipe Pantone llega con exhibición a la CDMX

Todo el universo de colores de Felipe Pantone llega a México con BIG TIME DATA En 2016 Celaya Brothers Gallery…

12 horas ago

Maharishi lanza su nueva colección «Year of the Rat»

Con muchos bordados Maharishi celebra la llegada de un nuevo ciclo Estamos exactamente a dos días de recibir en año…

1 día ago

Nike, Pigalle e Ill Studio intervienen de nuevo cancha en París

Una belleza de intervención es la que nos acaba de mostrar el dream team conformado por Pigalle, Nike e Ill…

1 día ago

Metro de Nueva York fue intervenido con graffiti ilegal

Así quedó este metro de Nueva York después de que graffiteros entraron a pintar Seguramente habrá opiniones divididas en torno…

1 día ago