Sin categorizar

Piscina más profunda del mundo estará en Polonia

Deepspot’, con 8 mil metros cúbicos, es la piscina más profunda del mundo, incluso tiene un túnel y algunos cuartos de hotel

Cerca de Varsovia, Polonia, se está construyendo la piscina más profunda del mundo. Se trata de la ‘DeepSpot’ y tendrá 45 metros de profundidad y, aproximadamente, 8 mil metros cúbicos. En la Deepspot se podrá practicar buceo, no importa que seas principiante o todo un profesional.

Cortesía: Deepspot

La profundidad de la Deepspot es equivalente a la altura de un edificio de quince pisos. Qué tal, ¿eh? Así es como esta alberca tendrá el título de la más profunda del mundo. Aunque es probable que no por mucho, ya que en el Reino Unido se está construyendo una de 50 metros. Porque, evidentemente, lo que este mundo necesita son gigantes piscinas, ¿no? Bueno, es probable que no se necesiten. Sin embargo, los amantes de la práctica subacuática serán los beneficiados con la atracción.

Cortesía: Deepspot

El agua de la alberca tendrá una temperatura mayor que el promedio. De esa manera se podrá prescindir de los trajes de neopreno. A menos que la gente quiera usarlo, claro. La DeepSpot permitirá aprender a bucear o mejorar en la práctica si ya estás familiarizado. Todo ésto de la mano de los instructores mejor capacitados en la materia.

Cortesía: DeepSpot

Además, la gran alberca tendrá un túnel submarino para espectadores. También habrá habitaciones de hotel con vistas al interior de la alberca.

Varias salas de conferencias y salas de información también formarán parte de la atracción. Así que de una u otra manera será posible vivir la experiencia de estar en la increíble alberca.

Cortesía: DeepSpot

Finalmente, la DeepSpot abrirá sus puertas al público el próximo otoño de este año. Se desconoce la fecha exacta, así que sólo queda estar al pendiente en la página web.

Karla Mariana Huerta

México, 1992. Viajera espacial y mental. Cazadora de cielos profundos. Escribo.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

4 semanas ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

4 semanas ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

4 semanas ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

4 semanas ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

4 semanas ago