ACC Network

Pixar comparte recetas de comida en YouTube

Prueben su habilidad para cocinar porque Pixar comparte unas recetas dignas de un cookie challenge

Sabemos que el munchies puede atacarnos a la hora que sea y en cualquier lugar, sin embargo, Pixar comparte recetas sencillas para que estén prevenidos por aquello del bajón. Y si les gustan las películas de la productora entonces esto es algo que definitivamente deben intentar.

Al igual que Snoop Dogg y su libro de recetas ahora Pixar también decidió incursionar en el mundo de la comida. Y, ciertamente, también es una buena idea para introducir a los más pequeños de la casa en la preparación de divertidos alimentos.

Cortesía: Pixar

Decimos “divertidos” ya que los anfitriones de estos tutoriales son ni más ni menos que los personajes más representativos de la casa productora. Por ejemplo, podemos elaborar una pizza de pepperoni con pimientosen compañía de Forky de Toy Story 4 o unos panecillos con la ayuda del adorable Bao.

Cortesía: Pixar

El grado de complejidad es bajo, de ahí que el proyecto resulté enfocado más al público infantil. Y bueno, realmente para todo aquel que sea de buen diente y entusiasta de cocinar algo nuevo. Por supuesto, el resultado final siempre es la mejor parte ya que los platillos se pueden apreciar montados y listos para probarlos.

Cortesía: Pixar

Además a lo largo de las transmisiones veremos un personaje nuevo. Por ejemplo, en el video de abril vimos la preparación de un rico pastel de cumpleaños cortesía de Ian y Barley Lightfoot de la película Onward. Por lo que les recomendamos visitar el canal para ver las recetas.

Mientras tanto, chequen a este fanático de la cocina quien ilustró todos los platillos que comió en 32 años ¿Así, o más clavado?

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

1 mes ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

1 mes ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

1 mes ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

1 mes ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

1 mes ago