Categories: ACC Network

Play Dead, el tercer video skate de larga duración de Supreme

Libro, playera y largometraje, así estrena Supreme su nuevo video skate de larga duración: Play Dead

Supreme ha revelado su tercer video de skate de larga duración bajo el nombre de Play Dead. Esta grabación cuenta con la dirección de William Strobeck y varios embajadores de Supreme patinando por Nueva York.

A pesar de ser una de las marcas de streetwer iniciada como una de skate, Supreme no cuenta con un repertorio videográfico de larga duración muy amplio. Y este 2022 es el año en que la marca estrena su tercera producción de larga duración.

Créditos: Supreme

Este video cuenta con una duración de 53 minutos y mantiene la esencia principal del skate de inicio a fin. Por lo que es un recorrido en el tiempo de la marca de forma visual en conjunto al deporte callejero.

Por otra parte, diversos patinadores han sido amigos e imagen de Supreme durante todos estos años. Razón por la que esta nueva película cuenta con nombres conocidos y nuevos dentro de los skates supreme.

Créditos: Supreme

Entre los nombres que forman parte de la grabación se encuentran Tyshawn Jones, Kader Sylla, Ben Kadow, Troy Gipson y Sully Cormier. Así como, Seven Strong, Kris Brown, Nik Stain, Auguste Bouznad, Caleb Barnett, Aidan Mackey, Rowan Zorilla, Vincent Touzery, Sean Pablo, Sage Elsesser, Beatrice Domond y Mark Gonzales.

Todos ellos se apoderaron de la cámara y de las calles de Nueva York en una secuencia con estética retro. La cual muestra la crudeza de las calles con accidentes, trucos bien caídos y hasta interacción con transeúntes.

Créditos: Supreme

Como cualquier video de skate, la música no podía faltar para dar adrenalina sonora, por lo que cuenta con un soundtrack veloz. El cual se conforma con bandas clásicas como Deftones, The Cramps, Metallica y Black Sheep. Al igual que propuestas nuevas dentro del rap como Zayskola y SimxSantana con un par de temas.

Este ejemplo musical es tan solo una muestra del paso generacional por el que ha atravesado la marca. Creando un contraste entre skates veteranos, jóvenes y la música que los ha acompañado en cada una de sus salidas.

Créditos: Supreme

Por otra parte, como es costumbre de Supreme, este lanzamiento llega con algo de mercancía para hacerlo notar. Por lo que se anunció el lanzamiento de un álbum de fotografías que muestran el proceso deportivo de Play Dead.

Este álbum cuenta con una presentación de pasta dura con una portada un poco cruda en color rojo. En ella se presencia a parte del reparto quemando luces de Bengala en las calles en alguna de las salidas a patinar.

Créditos: Supreme

Para complementar este álbum, Supreme lanzó una camiseta de edición especial. La cual presentó un color blanco con letras en rojo que muestran el título del metraje. Mientras tanto, en la parte trasera se puede apreciar, en letras clásicas de créditos, los nombres del cast de patinaje y el director. Finalmente, la parte baja de la camiseta muestra el logo de Supreme en la clásica caja roja de la marca.

El álbum de fotos y la playera salieron exclusivamente en Supreme Nueva York a inicios de diciembre. Por lo que fue un drop que voló entre toda la comunidad coleccionista y skate de la zona.

Créditos: Supreme

Por otra parte, el video se encuentra disponible en el canal de youtube de la marca. Por lo que se puede apreciar a cualquier hora en cualquier parte del mundo.

A pesar de ser el tercer largometraje de este estilo de Supreme, Play Dead ya cuenta con más de 700k visitas. Y esto a tan solo un par de semanas de su lanzamiento, por lo que, si Supreme decidiera lanzar más de estas producciones, serían un éxito.

Sin embargo, hasta en los videos la marca mantiene la exclusividad para su comunidad.

Tal vez te interese conocer Hablo Design, un proyecto custom de sneakers, desde skate hasta baloncesto
David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

3 meses ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

3 meses ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

3 meses ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

3 meses ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

3 meses ago