Sin categorizar

Play Station y XBOX ofrecen juegos gratis

Play Station y XBOX nos regalan estas bellezas

Play Station y XBOX han decidido consentir a sus fans de con una serie de videojuegos gratuitos. Tanto Microsoft como Sony lanzan mes con mes una serie de juegos gratuitos para todos los suscriptores, llamados PS Plus y Xbox Live Gold, respectivamente. Por lo que, si estabas a la expectativa de estas sorpresas, aquí te las presentamos.

Cortesía: SomosXbox

Para iniciar este segundo mes de 2019 PS Plus y Xbox Live han decidido incluir en esta lista de juegos disponibles para PS4 títulos como el remake de Hitman: The Complete First SeasonFor honorGunhouse y Rogue Aces.  Por su parte, PS3 lanzó Divekick y Metal Gear Solid 4:Guns of the Patriots. 

Cortesía: metalgearsaga.wordpress.com

Mientras que, XBox One nos regala Bloodstained Curse of the Moon (disponible del 1 al 20 de febrero); y Super Bomberman R (disponible del 16 de febrero al 15 de marzo). Asimismo, XBox 360 pone a nuestra disposición Assassin’s Creed Rogue (disponible del 1 al 15 de febrero); y Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy (disponible entre el 16 y el 28 de febrero). Éstos estarán también disponibles para XBOX One.

Cortesía: HobbyConsolas

Pero, para que tengan una idea de lo que estará disponible en este mes, aquí les va una breve semblanza. Por ejemplo, Bloodstained: Course of the Moon es el juego con el que Koji Higarashi, exproductor de la serie Castlevania, regresa al mundo de los videojuegos. Para ello, Higarashi utilizó la plataforma de crowdfunding Kickstarter como herramienta creativa.

cortesía: Microsoft

Por otra parte, Super Bomberman R es un juego de acción desarrollado por la casa Konami y HexaDrive para Nintendo Switch. La dinámica del juego es que los jugadores se muevan a través de los entornos y lancen bombas para derrotar a sus adversarios. Asimismo, se puede jugar en modo individual como en modo colectivo donde pueden participar hasta 8 jugadores.

Cortesía: Gamerheadquarters

Finalmente, Playstation y XBOX inician este mes de la mejor manera. Así que, si eres un afortunado suscriptor ¡prepárate para el juego!

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

The Comedy Wildlife Photo Awards 2021 presenta a sus finalistas

Animalitos graciosos y más en The Comedy Wildlife Photo Awards 2021 El concurso The Comedy…

1 día ago

PlayStation Showcase 2021: los avances de Sony para PS5

El PlayStation Showcase llega con muchas novedades de futuros títulos para PS5 Como cada año,…

2 días ago

Kate Waters y el hiperrealismo de la vida moderna

Las pinturas de Kate Waters parecen portales de un mundo alterno Kate Waters es una…

2 días ago

Drago Boychev: la promesa de la arquitectura sostenible

Según palabras de Drago Boychev él quiere convertirse en 'el Elon Musk de la arquitectura'…

2 días ago

Shop Cats of Hong Kong: los gatitos adorables en las tiendas de China

En la serie fotográfica Shop Cats of Hong Kong, Marcel Heijnen nos muestra a los…

3 días ago

Braille, el nuevo álbum para salir de la cuarentena de Méne y Nsqk

Méne y Nsqk presentan Braille, un álbum con muchas emociones y ritmos suaves para sobrellevar…

3 días ago