Sin categorizar

Play Station y XBOX ofrecen juegos gratis

Play Station y XBOX nos regalan estas bellezas

Play Station y XBOX han decidido consentir a sus fans de con una serie de videojuegos gratuitos. Tanto Microsoft como Sony lanzan mes con mes una serie de juegos gratuitos para todos los suscriptores, llamados PS Plus y Xbox Live Gold, respectivamente. Por lo que, si estabas a la expectativa de estas sorpresas, aquí te las presentamos.

Cortesía: SomosXbox

Para iniciar este segundo mes de 2019 PS Plus y Xbox Live han decidido incluir en esta lista de juegos disponibles para PS4 títulos como el remake de Hitman: The Complete First SeasonFor honorGunhouse y Rogue Aces.  Por su parte, PS3 lanzó Divekick y Metal Gear Solid 4:Guns of the Patriots. 

Cortesía: metalgearsaga.wordpress.com

Mientras que, XBox One nos regala Bloodstained Curse of the Moon (disponible del 1 al 20 de febrero); y Super Bomberman R (disponible del 16 de febrero al 15 de marzo). Asimismo, XBox 360 pone a nuestra disposición Assassin’s Creed Rogue (disponible del 1 al 15 de febrero); y Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy (disponible entre el 16 y el 28 de febrero). Éstos estarán también disponibles para XBOX One.

Cortesía: HobbyConsolas

Pero, para que tengan una idea de lo que estará disponible en este mes, aquí les va una breve semblanza. Por ejemplo, Bloodstained: Course of the Moon es el juego con el que Koji Higarashi, exproductor de la serie Castlevania, regresa al mundo de los videojuegos. Para ello, Higarashi utilizó la plataforma de crowdfunding Kickstarter como herramienta creativa.

cortesía: Microsoft

Por otra parte, Super Bomberman R es un juego de acción desarrollado por la casa Konami y HexaDrive para Nintendo Switch. La dinámica del juego es que los jugadores se muevan a través de los entornos y lancen bombas para derrotar a sus adversarios. Asimismo, se puede jugar en modo individual como en modo colectivo donde pueden participar hasta 8 jugadores.

Cortesía: Gamerheadquarters

Finalmente, Playstation y XBOX inician este mes de la mejor manera. Así que, si eres un afortunado suscriptor ¡prepárate para el juego!

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

3 semanas ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

3 semanas ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

3 semanas ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

3 semanas ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

3 semanas ago