Ver la versión no-AMP

Playlists inspiradas en la Colección 2019 de Banregio

Desde los éxitos pop de toda la vida, pasando por el hip hop y la electrónica más ecléctica, éstas son las playlists que creamos para cada mood

La música siempre evoca momentos y con las playlists es más sencillo recordar y ponernos en el mood correcto. Así que el equipo editorial de All City Canvas armó algunas listas con canciones inspiradas en los diseños de las tarjetas de la nueva colección de Banregio.

Cortesía: Thomas Rhett

Sin más, te dejamos todas con una selección musical que va desde los éxitos pop en español que suelen ser los guilty pleasures de muchos. Hasta el rock, el hip hop, la electrónica y el jazz. Hay para todos, pues…



Neón

Archivo | Curada por Fernando Huacuz

Las luces neón siempre serán un elemento imprescindible en una noche de fiesta y cervezas. El ritmo y estas luces siempre harán su mejor trabajo para ponernos a bailar. Por ello, la siguiente playlist se inspira en el efecto que el neón produce en nuestro cuerpo mezclado con un buen beat y la adrenalina que nos producen los ritmos.



Memphis

Archivo | Curada por Fernando Huacuz

Simetrías, colores, texturas; el caos y el orden. Pero también corrientes artísticas como el art pop o el futurismo. Esas son las bases que inspiran la siguiente selección, en la cual se denota alguna de estas características, ya sea por el sonido, la lírica, el video o simple remembranza.



Pastel

Archivo | Curada por Karla Corazón

El color de esta tarjeta nos llevó a pensar en canciones felices y románticas. En la siguiente playlist se encuentra una recopilación de canciones que nos pondrán melosos y, a la vez, de  muy buen humor.



Square

Archivo | Curada por David Zuriaga

La sobriedad y sencillez de este diseño nos recuerda al ambiente de oficina. Así que este playlist es más tranquilo y lleno de éxitos del pop, actuales y de antaño.  De hecho, algunas de estas son las que terminan ambientando cada rincón de las oficinas, dando pie a los clásicos “juevebes” o “viernes social”.

Nosotros hemos tratado de deslindarnos un poco de ese ambiente, pero esta selección es creada para el godín que todos llevamos dentro.



Menta

Archivo | Curada por Karla Mariana Huerta

Este es la playlist ideal para desconectarnos de todo porque nos recuerda a todos esos esos sitios tranquilos que nos remiten a la naturaleza, aún estando dentro de la ciudad. Ponte los audífonos and just chill out…



Gradiente

Archivo | Curada por Karla Mariana Huerta

La música con la que identificamos el diseño de esta tarjeta es la electrónica. Por ese motivo incluimos diversos subgéneros que nos llevan a un viaje de transición al futuro y el avance tecnológico, pero también que nos habla de esa resistencia a dejar de lado nuestras raíces



Pollock ’45

Archivo | Curada por Karla Fernandez

La Pollock ‘45 nos trasladó directamente a la época de fiesta entre los 80 y 90. Su salpicadura de color, sobre su tono blanco, logró que quisiéramos bailar al ritmo de MC Hammer o, bien, de Technotronic. Es por ello que en la siguiente lista encontramos una gran variedad de rolitas para ponernos a bailar.



Pollock ’56

Archivo | Curada por David Zuriaga

La elegancia y el estilo de pintura de este diseño nos hace recordar la década de los 70 y 80. Sobre todo con el clásico post-punk o música un poco más oscura, con un estilo elegante y de composición compleja.

Por último ¿qué canciones agregarías a las playlists? ¿Cuál tarjeta crees que va más contigo?

Karla Mariana Huerta @fadita

México, 1992. Viajera espacial y mental. Cazadora de cielos profundos. Escribo.

Comments are closed.

Recent Posts

Mexi Pop, la expo del mexicano Pepe Mar llega a Miami

Mucho collage y pintura; eso y más veremos en la muestra Mexi Pop El Instituto Cultural de México en Miami …

18 horas ago

Street Art Málaga, una nueva forma de apreciar la ciudad

El arte urbano llega a una nueva ciudad de España con Street Art Málaga España se comienza a erigir como…

18 horas ago

Mega audífonos para escuchar el sonido de los bosques

Un grupo de estudiantes de Estonia desarrollaron mega audífonos para escuchar el sonido particular de los bosques En la Estonian…

23 horas ago

Lo mejor de Urvanity Art y lo que no debes perderte

Uno de los festivales del arte está por comenzar y aquí compartimos lo mejor de Urvanity Art previo a su…

23 horas ago

Connor Addison, del realismo al cubismo

La pintura y la fotografía sin pretensión son la descripción perfecta para la obra de Connor Addison Connor Addison es…

2 días ago

Yulioa Artemyeva retrata la fragilidad del ballet

Flores y ballet: las similitudes frágiles en la fotografía de Yulioa Artemyeva Yulioa Artemyeva es una fotógrafa nacida en Nizhy…

2 días ago