Cortesía: Karla Mariana Huerta
La música siempre evoca momentos y con las playlists es más sencillo recordar y ponernos en el mood correcto. Así que el equipo editorial de All City Canvas armó algunas listas con canciones inspiradas en los diseños de las tarjetas de la nueva colección de Banregio.
Sin más, te dejamos todas con una selección musical que va desde los éxitos pop en español que suelen ser los guilty pleasures de muchos. Hasta el rock, el hip hop, la electrónica y el jazz. Hay para todos, pues…
Las luces neón siempre serán un elemento imprescindible en una noche de fiesta y cervezas. El ritmo y estas luces siempre harán su mejor trabajo para ponernos a bailar. Por ello, la siguiente playlist se inspira en el efecto que el neón produce en nuestro cuerpo mezclado con un buen beat y la adrenalina que nos producen los ritmos.
Simetrías, colores, texturas; el caos y el orden. Pero también corrientes artísticas como el art pop o el futurismo. Esas son las bases que inspiran la siguiente selección, en la cual se denota alguna de estas características, ya sea por el sonido, la lírica, el video o simple remembranza.
El color de esta tarjeta nos llevó a pensar en canciones felices y románticas. En la siguiente playlist se encuentra una recopilación de canciones que nos pondrán melosos y, a la vez, de muy buen humor.
La sobriedad y sencillez de este diseño nos recuerda al ambiente de oficina. Así que este playlist es más tranquilo y lleno de éxitos del pop, actuales y de antaño. De hecho, algunas de estas son las que terminan ambientando cada rincón de las oficinas, dando pie a los clásicos “juevebes” o “viernes social”.
Nosotros hemos tratado de deslindarnos un poco de ese ambiente, pero esta selección es creada para el godín que todos llevamos dentro.
Este es la playlist ideal para desconectarnos de todo porque nos recuerda a todos esos esos sitios tranquilos que nos remiten a la naturaleza, aún estando dentro de la ciudad. Ponte los audífonos and just chill out…
La música con la que identificamos el diseño de esta tarjeta es la electrónica. Por ese motivo incluimos diversos subgéneros que nos llevan a un viaje de transición al futuro y el avance tecnológico, pero también que nos habla de esa resistencia a dejar de lado nuestras raíces
La Pollock ‘45 nos trasladó directamente a la época de fiesta entre los 80 y 90. Su salpicadura de color, sobre su tono blanco, logró que quisiéramos bailar al ritmo de MC Hammer o, bien, de Technotronic. Es por ello que en la siguiente lista encontramos una gran variedad de rolitas para ponernos a bailar.
La elegancia y el estilo de pintura de este diseño nos hace recordar la década de los 70 y 80. Sobre todo con el clásico post-punk o música un poco más oscura, con un estilo elegante y de composición compleja.
Por último ¿qué canciones agregarías a las playlists? ¿Cuál tarjeta crees que va más contigo?
Con un poder 5 veces más potente que la Ayahuasca, así es el Bufo Alvarius…
Sopart es una exposición en CDMX que transforma envases de sopa Maruchan en obras de…
Louis Vuitton abrirá su primer hotel en París. Con una mezcla única de lujo y…
Wallspot está transformando el arte urbano al proporcionar muros legales para grafitis en diversas ciudades,…
¿Qué tanto sabes sobre el mundo de los ninjas? Hoy te contaremos cómo cambió su…
Así es, Snoop Dogg, ícono del rap, rechazó una oferta de 100 millones de dólares…