Ver la versión no-AMP

PlayStation 5 presenta nuevas características y funciones

La nueva PS5 contará con hardware personalizado y compatibilidad con sonido 3D

PlayStation 5 es una realidad, ya que Sony recientemente anunció los primeros detalles de su próxima consola.

Mediante una entrevista el arquitecto en sistemas, Mark Cerny, reveló que las nuevas funciones superarán a la competencia.

Cortesía: PlayStation

La nueva máquina contará con un CPU de ocho núcleos basado en la tercera generación de procesadores Ryzen de AMD. Además de un procesador gráfico de la familia AMD Navi, la cual será capaz de trazar rayos en tiempo real.

Por lo tanto esto simulará la trayectoria de la luz a través de una escena, permitiendo reflejos increíblemente realistas y complejos.

Cortesía: PlayStation

Cabe destacar que su lanzamiento no será este año, es decir que se prolongará hasta el 2020. Por lo tanto el nombre sigue siendo una interrogante. Ya que se desconoce que pueda seguir con el pseudónimo “PS5”.

Según Cerny, la próxima generación de la PlayStation estará configurada para incluir una unidad de estado sólido. Es decir que se reemplazará la unidad de disco duro que generalmente se encuentra en la mayoría de los videojuegos.

Cortesía: Windowscentral

¿Juegosfera eres tú? – PlayStation 5

La nueva PlayStation seguirá teniendo discos físicos y los jugadores podrán jugar los títulos de la consolas anteriores. Por otro lado, la característica más esperada será que la nueva unidad permitirá descargas y procesamientos más veloces.

La PS5 tendrá el chip de sonido AMD personalizado para generar audio en 3D, y será compatible con la realidad virtual. Esto se llevará a cabo a través de auriculares de PlayStation VR, los cuales posiblemente tendrán una mejora.

Cortesía: PlayStation

Recientemente se llevó a cabo el E3, el cual es el evento de entretenimiento más atractivo en videojuegos. Durante este evento Sony no acudió, ya que tiene en mente presentar su propio evento este año.

Para finalizar Sony tiene un as bajo la manga, el cual es incluir la patente V-sync es la PlayStation 5. El V-sync es un sistema que elimina diferencias entre la velocidad de fotogramas del juego y la TV.

Cortesía: Cnet3

Si este último sistema se integra en la PS5 sería un excelente paso para las nuevas generaciones de consolas. No cabe duda que con estas patentes la compañía japonesa busca complacer a los gamers más exigentes.

Karla Corazón

Mi nombre es Karla Corazón y si, si te lo preguntas en realidad me llamo "Corazón" ¡jajaja! Fotografía, redacción, street art, streetwear, colores, tatuajes, animalitos...

Recent Posts

The Social Paradox, tecnología vs vida real

El dilema en cuestión expuesto en la muestra de street art The Social Paradox En una entrega anterior les platicamos…

9 horas ago

Age of Empires IV tiene nuevos adelantos

Parece que cada vez estamos más cerca del lanzamiento de Age of Empires IV ¡chequen los detalles! Fue en Gamescom…

9 horas ago

Marvel vs DC se volverá serie con los hermanos Russo

Slugfest es la nueva miniserie que relatará los problemas entre Marvel vs DC, dos grandes de los comics Los hermanos…

9 horas ago

SeaWalls 2019 y sus murales más memorables

La edición de SeaWalls 2019 nos sorprendió con las obras de estos artistas ¡Checa la calidad de sus trabajos! Como…

9 horas ago

Prince of Cats tendrá adaptación dirigida por Spike Lee

El cómic del 2012 Prince of Cats tendrá su versión en cine bajo la dirección de Spike Lee El director…

9 horas ago

José Salguero y su arte con libertad de expresión

Temáticas sobre el comportamiento humano, política y sexualidad son expresadas por José Salguero José Salguero es un artista plástico originario…

5 días ago