Lo nuevo de Pleasures es una oda a la urbanidad
La marca con sede en Los Ángeles, Pleasures, vuelve este 2019 con una nueva colección de ropa menos controvertida.
Después de la sorpresa en la que sacaron a la luz una gorra y una camiseta con la imagen de Morrisey y con el lema “RIP” junto a su nombre, ahora esta colección llega con un estilo más relajado y muy cómodo para andar por las calles.
La colección lleva por nombre “The end has no end”. Y por supuesto, siguen estrictamente apegados a sus raíces punk. Es por ello que en el diseño de toda la indumentaria podemos ver imágenes urbanas de Los Ángeles. En ellas vemos personas, objetos y lugares comunes.
Esta idea, tiene un contexto más allá de ser simple diseño. Las imágenes adquieren un nuevo significado, ya que se exalta la belleza de lo citadino, así como el tema de los espacios. Además, las obras pertenecen a los diseñadores gráficos DJ Healthy y Nashville Zach.
La colección está conformada por camisas, pantalones, shorts, t-shirts, , camisas, sudaderas, entre otras. Las piezas clave, en definitiva son las t-shirts. Ya que los diseños son de lo más variados en cuanto a color, imágenes y diseño tipográfico.
Otras piezas muy cool son los pantalones, ya que tienen un tratamiento de impresión único en el que se puede ver el nombre de la marca en partes clave. Lo mejor de todo es que el estilo fotográfico fish eye permite ver los prints en todo su esplendor.
Finalmente, si eres fan de esta marca y te pareció atractiva la colección, ya puedes adquirir alguna de estas piezas en la página web de Pleasures. Está de diez.