ACC Network

Pocket Monster, nuevas aventuras Pokémon

Ash y Pikachu vuelven en la nueva serie de Pokémon Pocket Monster

Pocket Monster es el nuevo anime del universo de Pokémon, donde se pretende extender la historia original de 1997. Acompañándose de los clásicos personajes Ash Ketchum y por supuesto su Pikachu acompañante.

Cortesía: Pokémon

Hasta ahora ya se conoce un poco de la trama, algunos personajes y otros detalles de la serie. misma que se encuentra basada en el manga que lleva el mismo nombre de 1996.

Este manga fue creado por Anakubo Kousaku y consta de 3 partes que solo se publicaron en Japón. Razón por la que la historia es un poco desconocida a nivel mundial.

Cortesía: Pokémon

Sin embargo uno de los plus que se conocen gracias a Internet es las características de los Pokémon. Los cuales pueden hablar el idioma de los humanos de forma breve, con sílabas de su nombre. Asimismo pueden tener trabajos y evolucionar a voluntad, una característica diferente a la serie original.

Sin embargo aún no se revela si algunos de estos detalles son parte de la nueva trama. Sin embargo, pueden ser un guiño a la película del 2017 Pokémon: ¡Yo te elijo!, donde Pikachu habla.

Cortesía: Pokémon

Ahora, entrando en el tema de Pocket Monster, esta historia se centra en las aventuras de Ash y un nuevo personaje. Este se llama Go y es un chico de también 10 años acompañado de un Scorbunny tipo fuego.

Este personaje al igual que Ash, busca conquistar las ligas Pokémon y atrapar a todos los existentes. Aunque ahora se agrega una nueva región, Galar, donde habrá más criaturas que descubrir.

Cortesía: Pokémon

Hasta el momento se puede ver el tráiler del primer capítulo de la serie, el cual se llama “Birth of Pikachu”. Y cuenta la historia del Pichu que evolucionó al Pikachu que ahora conocemos 

Además se puede apreciar un recuento del primer anime, cuando Ash decide que Pokémon elegir. Y aparecen los primeros tres Squirtle, Bulbasaur y Charmander, al igual que el equipo Rocket.

Cortesía: Pokémon

Sin duda esta nueva entrega de Pokémon es un poco nostálgica y traerá muchos recuerdos. Pocket Monster tiene planeado su lanzamiento para este 17 de noviembre en Japón.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

En el 2023, LEGO se coronó como el juguete más popular del mundo

LEGO se coronó como el juguete más vendido del 2023, revolucionando el comercio electrónico y…

2 horas ago

Sopart: creaciones hechas con Maruchan en CDMX

Sopart es una exposición en CDMX que transforma envases de sopa Maruchan en obras de…

2 horas ago

Louis Vuitton tendrá hotel en París

Louis Vuitton abrirá su primer hotel en París. Con una mezcla única de lujo y…

2 horas ago

Casio x Hello Kitty: nueva colaboración de aniversario

Explora la colaboración entre Casio y Hello Kitty con el lanzamiento del reloj BABY-G, conmemorando…

1 día ago

Wallspot: la revolución de los muros legales en el arte urbano

Wallspot está transformando el arte urbano al proporcionar muros legales para grafitis en diversas ciudades,…

1 día ago

Regresa la tarjeta promocional Pikachu-Van Gogh

La reedición de la tarjeta promocional Pikachu-Van Gogh en los Países Bajos genera gran expectativa…

1 día ago