Categories: Sin categorizar

Pokémon Company lanza programa de becas

Pokémon Company se puso generoso con los estudiantes del Royal College Art

 

Pokémon Company ha unido fuerzas con Royal College Art para apoyar la creación y exploración de arte y diseño innovadores. Esto para todos los estudiantes que demuestren excepcionales aptitudes en disciplinas como artes visuales, diseño y comunicación. No obstante, dichas becas no sólo consisten en un apoyo en especie. Sino que también incluye un viaje a Japón para que los estudiantes visiten los estudios Pokémon. Suena bien ¿no?

Cortesía: GoNintendo

Las primeras becas ya han sido entregadas. Los afortunados fueron los estudiantes  Amir Afshar, quien está en el programa de Ingeniería de Diseño de Innovación; y el estudiante de Information Experience Design, Jesse Cahn-Thompson. Pokemón se interesó en apoyar al nuevo talento emergente dado que desde su creación en 1998, Pokémon ha evolucionado con medios y tecnología cada vez más avanzados, para convertirse en uno de los pioneros digitales y de entretenimiento líderes en el mundo. 

Cortesía: Pokémon scholarship

“A través de esta beca, estoy encantado de apoyar a los estudiantes que muestran el potencial para crear una nueva industria o modo de expresión mediante la exploración de posibilidades hasta ahora desconocidas”, dice el CEO de Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara. Por su parte, Amir Afshar declaró: «La beca me da la seguridad de llevar mi experimentación aún más lejos que antes. Y me permite la oportunidad de ser más radical en mis exploraciones. Sin temor a restricciones o falta de equipo especializado».

Cortesía: Pokémon scholarship

Cabe señalar que el trabajo de estos estudiantes es bastante interesante. La Royal College Art informó que el trabajo de Amir «se centra en explorar cómo la tecnología emergente afectará a nuestras sociedades futuras», mientras que «la práctica de Jesse tiene como objetivo simplificar las cosas a través del arte y el diseño». Sin duda, un trabajo excepcional merecedor de la beca Pokémon.

Cortesía: dezeen

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

The Comedy Wildlife Photo Awards 2021 presenta a sus finalistas

Animalitos graciosos y más en The Comedy Wildlife Photo Awards 2021 El concurso The Comedy…

10 horas ago

PlayStation Showcase 2021: los avances de Sony para PS5

El PlayStation Showcase llega con muchas novedades de futuros títulos para PS5 Como cada año,…

1 día ago

Kate Waters y el hiperrealismo de la vida moderna

Las pinturas de Kate Waters parecen portales de un mundo alterno Kate Waters es una…

1 día ago

Drago Boychev: la promesa de la arquitectura sostenible

Según palabras de Drago Boychev él quiere convertirse en 'el Elon Musk de la arquitectura'…

1 día ago

Shop Cats of Hong Kong: los gatitos adorables en las tiendas de China

En la serie fotográfica Shop Cats of Hong Kong, Marcel Heijnen nos muestra a los…

2 días ago

Braille, el nuevo álbum para salir de la cuarentena de Méne y Nsqk

Méne y Nsqk presentan Braille, un álbum con muchas emociones y ritmos suaves para sobrellevar…

2 días ago