Popeyes

Popeyes presenta alitas de pollo bañadas en oro

Esta es la forma de celebrar su sucursal 3000 de Popeyes

 

El restaurante de comida rápida Popeyes ha abierto su sucursal número 3000, celebrándolo con un menú especial. Presentando piezas de pollo bañadas en campaña y cubiertas con una masa de oro comestible, dándole un giro gourmet.

Popeyes
Cortesía: Popeyes

A pesar de la euforia, esta edición especial de piezas de pollo se puede encontrar en cuatro sucursales.  Específicamente en Avenida Lexington 75, en New york, 621 Canal Street en Nueva Orleans, 1005 North Magnolia en Anaheim, California y la tienda 3000.

Esta última se encuentra en 868 CE Grand Street en Elizabeth, Nueva Jersey. Pero esto solo podría ser temporal, ya que si el menú funciona en estos cuatro sitios, podría expandirse. Tal vez no a todas las sucursales, pero sí a las que sean más reconocidas dentro de la cadena.

Popeyes
Cortesía: Popeyes

Este nuevo platillo podría parecer exorbitante, pero es parte de una celebración de una cadena importante. La cual ha tomado en cuenta a sus clientes para formar parte de esta celebración de expansión.

Este concepto no es nada nuevo, ya que a principios de año el restaurante The Ainsworth presentó alas bañadas en oro. La única diferencia es el precio y la cantidad de alitas, además de la presentación extravagante.

Popeyes
Cortesía: Popeyes

Por su parte Popeyes ofrece seis alitas sin hueso junto a una guarnición y galletas por $5 Dólares. Mientras que Ainsworth daba 10 alitas por 45 dólares, o en otros casos 50 alitas por $1,000 dólares. Mencionando que una quinta parte de ese precio, era destinado al oro que cubririán las alitas.

La sucursal 3000 de Popeyes abrió sus puertas durante el mes de agosto, pero faltaron unos meses para saber cómo lo celebrarían. Trayendo consigo una de las cosas más impresionantes del mundo gastronómico. Hacer uso de los metales para darse un lujo dentro de la comida rápida.

¿Qué sorpresa nos tendrá Popeyes para la sucursal 4000?