Ahora la fuerza acompaña a Porsche con este nuevo proyecto en colaboración con Lucas Films
Luke Skywalker estaría anonadado si viese el nuevo diseño en el que están trabajando Porsche y Lucas Films.
También para los fanáticos de esta saga chequeen las características de esta joyita próxima a salir. En primer lugar, la nave llevará por nombre Tri-wing s-91x Pegasus Starfighter y el proyecto nace para promocionar la nueva película Star Wars: Rise of Skywalker.
Lo mejor de todo es que el Tri-Wing S-91X Pegasus es una nave espacial completamente nueva un estilo inspiradas en los modelos Porsche. Esto es evidente ya que posee luces diurnas cuádruples que nos recuerdan al sedán eléctrico Porsche Taycan y una parrilla trasera como la que se encuentra en un 911.
Además, también cuenta con los llamados blásters y cañones en la parte delantera. La sección trasera de la nave espacial lleva la barra de luz distintiva de la marca y la experiencia se completa con el diseño interior que también cumple con los estándares de la marca de autos.
Y es que todos los elementos de la cabina se encuentran perfectamente ensamblados al eje del conducto. El asiento bajo es una evocación directa a la ergonomía deportiva del Porsche 918 Spyder. Por otro lado, sus medidas serán de 1.5 metros de ancho por 5 pies de largo.
En este sentido, completar el diseño le tardó a las agencias un tiempo estimado de dos meses. En otras palabras esta nave es una poderosa simbiosis de los mejores autos de la marca. La misión de los diseñadores fue una proeza bien lograda y ahora es la nave más rápida e innovadora de la galaxia.
Michael Mauer, vicepresidente de Porsche, dijo lo siguiente: “El diseño de la nave espacial se integra armoniosamente en el mundo del cine de Star Wars y al mismo tiempo demuestra claras analogías con el característico estilo y las proporciones de Porsche”.
Finalmente, sólo queda esperar el estreno tanto de la nueva película de Star Wars como de la nave esta semana en Los Ángeles.