ACC Network

Post Malone y Pokémon en el primer concierto de 25 aniversario

Llega la celebración de 25 años con el concierto de Post Malone y Pokémon

Post Malone y Pokémon celebrarán 25 años de la franquicia del entretenimiento con un concierto este 27 de febrero. Este evento se suma a los eventos que encabeza Katy Perry y que fueron anunciados hace un par de semanas.

Créditos: Pokémon

Este 27 de febrero Pokémon inicia la celebración de un cuarto de siglo desde su lanzamiento. El evento se llevará a cabo durante todo el año y tiene varias sorpresas para todos los fans de la industria.

Entre estas, se había anunciado previamente un concierto con Katy Perry, quien es la artista principal del aniversario; también se comentó sobre más eventos musicales que tendrían como invitados a artistas de talla mundial.

Créditos: Pokémon

Y ahora ya se conoce al primero de estos artistas, quien inaugurará todo un año Pokémon. Se trata de Post Malone, quien, el próximo 27 de febrero, ofrecerá un concierto digital en cuadro al denominado P25 Music.

El anunció se realizó en la página oficial de Pokémon, donde se dio a conocer un tráiler de 30 segundos en el que se ve al rapero caminando hacia un escenario con un traje amarillo, haciendo un guiño a Pikachu.

Créditos: Pokémon

Durante el transcurso da un pequeño discurso de llegar a este momento después de 25 años mientras sostiene una pokeball, número que representa la edad actual del cantante y la celebración de Pokémon.

Al final, antes de llegar al escenario, el artista se transforma en una animación digital 3D, por lo que se intuye el aspecto totalmente digital del próximo concierto.

Créditos: Pokémon

Por si fuera poco, al final del concierto se llevarán a cabo más anuncios relacionados con P25 Music, donde seguramente se darán a conocer otros artistas que ofrecerán conciertos a lo largo del año.

La inauguración de los 25 años de Pokémon podrá disfrutarse el 27 de febrero a las 7:00pm EST. Así como en el canal de Twitch y Youtube oficiales de la franquicia.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

4 semanas ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

1 mes ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

1 mes ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

1 mes ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

1 mes ago