Ver la versión no-AMP

Primeras imágenes del trailer de “Terminator: Dark Fate”

La película Terminator: Dark Fate será una secuela de Terminator 2; Paramount presentó el trailer con las primeras imágenes de la película

Paramount Pictures presentó el trailer con las primeras imágenes de la película Terminator: Dark Fate. Esto sucedió poco más de un mes de celebrarse la CinemaCon. En aquel evento de la industria cinematográfica se dieron a conocer algunos detalles sobre la película.

Cortesía: Paramount Pictures

Se conoce que Terminator: Dark Fate será la secuela directa de Terminator 2. La sexta entrega de la franquicia es dirigida por Tim Miller. El también director de Deadpool informó que falta trabajar en varios aspectos de la cinta. Sobre todo en los efectos visuales.

Cortesía: Paramount Pictures

La primera imagen muestra al personaje que interpreta Mackenzie Davis. Ella es una viajera en el tiempo que llegará del futuro a la Ciudad de México. Qué tal, ¿eh? Por otro lado, en la segunda se ve a Sarah Connor interviniendo en una pelea entre el personaje de Mackenzie y dos Terminators. Connor es interpretada por la actriz Linda Hamilton y ambos personajes es lo más comentado tras ver el adelanto.

Cortesía: Paramount Pictures

Cabe decir que la película cuenta con la producción de James Cameron y David Ellison. También se resalta el regreso de Arnold Schwarzenegger que vuelve a encarnar el mítico personaje.

Cortesía: Paramount Pictures

Además de Schwarzenegger, Hamilton y Davis, la cinta tiene otros tres protagonistas. Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta son los que complementan el frente protagónico.

Cortesía: Paramount Pictures Web

Terminator: Dark Fate se estrenará en Estados Unidos el próximo 1 de noviembre. Parece que el otoño de este año nos traerá muchas sorpresas, están listos? Y ya por fin tenemos el trailer.

Para terminar, ¿ya leyeron nuestra nota sobre el trailer de Joker con Joaquin Phoenix?

Karla Mariana Huerta @fadita

México, 1992. Viajera espacial y mental. Cazadora de cielos profundos. Escribo.

Recent Posts

Connor Addison, del realismo al cubismo

La pintura y la fotografía sin pretensión son la descripción perfecta para la obra de Connor Addison Connor Addison es…

12 horas ago

Yulioa Artemyeva retrata la fragilidad del ballet

Flores y ballet: las similitudes frágiles en la fotografía de Yulioa Artemyeva Yulioa Artemyeva es una fotógrafa nacida en Nizhy…

12 horas ago

Capilla Sixtina exhibirá su diseño como fue concebido en un inicio

El genio de Urbino, Rafael, será recordado con esta exhibición de la Capilla La Capilla Sixtina, una de las maravillas…

12 horas ago

Sakura Card Captor con tercera temporada en Netflix

Netflix España anunció una tercera temporada de Sakura Card Captor para marzo Netflix anunció el lanzamiento para el mes de…

12 horas ago

Olafur Eliasson presenta nuevas instalaciones en Bilbao

Conoceremos tres décadas de creación en Olafur Eliasson: en la vida real El Museo Guggenheim Bilbao será el recinto que acoja…

13 horas ago

Jonathan Chapline convierte sus pinturas en esculturas

Complementar la obra 2D con modelos 3D es la forma en la que Jonathan Chapline hace una obra compleja Jonathan…

13 horas ago