Pringles

Pringles edición del Día de Acción de Gracias

Los Pringles especiales rompieron record de venta agotándose en 41 minutos


Para muchos, la comida favorita para el Día de Acción de Gracias es un pavo, para nosotros unos Pringles. A pesar de ello, no dejamos la tradición atrás en la nueva presentación de estas frituras.

Pringles
Archivo

Teniendo así dos cosas que amamos en una misma, las frituras y engordar para no sentir el frío invernal. Pringles al igual que el año pasado, ha lanzado sabores típicos de la temporada: pure de papas, pavo relleno y puré de calabaza.

El año pasado, para los sabores de temporada se presentaron ocho sabores diferentes. Provocando que este año la compañía lanzará menos sabores pero en mayor cantidad. Tomando en cuenta la respuesta positiva y el gusto en 2017 por estas presentaciones edición especial.

Pringles
Cortesía: Kelloggs

La venta de estas Pringles especiales inició el pasado martes 6 de noviembre. Y así como fue previsto, la venta fue grande, tanto que ya no alcanzamos.

Así como lo leíste, a pesar de que el precio de estas pringles era de $14.00 dólares por los tres sabores. Un precio que duplica el precio de tres latas, $2 dólares cada una, todas se acabaron en menos de una hora. Rompiendo un récord de venta para Kelloggs de 41 minutos de permanencia en la tienda.

Pringles
Cortesía: Kelloggs

A pesar de ello, aún hay una oportunidad de conseguir las últimas tres latas en un juego de vida o muerte. Ya que USA Today ha lanzado un reporte que el próximo martes se subastará el último lote en eBay. Toda la información se estará posteando mediante el facebook de Pringles.

Tal vez todo el plan de comer pringles sabor pavo se vino abajo. Pero aún hay esperanza de que podamos echarnos una pierna de pavo durante este día de acción de gracias.

Sustituyendo las frituras por algo más familiar y más jugoso en vez de lo crujiente.