Comida

Pringles lanza edición especial de Rick and Morty

Ahora Rick and Morty se encargarán de una misión de lo más divertida: dotar de sabor a las nuevas Pringles

Si ya de por sí los creadores de Rick & Morty nos tenían fascinados con sus aventuras, ahora prepárense para disfrutar del programa con unas Pringles de edición especial.

En primer lugar, lo que más nos entusiasma es que este nuevo producto está inspirado en uno de los episodios más populares de la serie. En consecuencia, si ustedes son mega fan de la serie les tenemos buenas noticias. Pero para poner en contexto las papas hagamos un ejercicio de memoria.

Cortesía: La Verdad

¿Recuerdan cuando en uno de los tantos episodios del programa el loco de Rick Sánchez iba a ir a terapia con su familia? Para evitarlo se convirtió repentinamente en un pepinillo verde. Sin embargo, a lo largo del episodio se enfrentó a la imposibilidad de regresar a su forma humana.

Bien, pues seguro que muchos de nosotros amamos al personaje de Pickle Rick y para seguir inmortalizando su verde figura Pringles decidió sacar a la luz su propia versión. Y si ya era de lo más popular este personaje, ahora lo será más con este tubo color verde.

Cortesía: GIPHY

En este sentido, las nuevas papas tendrán un sabor a pepinillo, ¿se lo imaginan? Nosotros sí, y sinceramente nos da mucha curiosidad probarlas. Además, el diseño del tubo es otro plus, digno de coleccionarse si te consideras verdadero fan.

Cortesía: Adult Swim

La única mala noticia es que, según los informes de Pringles, el producto se lanzará el próximo 3 febrero, justo en la celebración del SuperBowl 2020. Por lo que será buena ocasión para ver los partidos y probar esta nueva colaboración.

Finalmente, los mantendremos al tanto de cualquier actualización. Por lo pronto, nos intriga imaginar cómo será el sabor a pepinillo ¿ustedes las probarían?

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

1 mes ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

1 mes ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

1 mes ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

1 mes ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

1 mes ago