ACC Network

Project xCloud abre pre registros y anuncia juegos

La espera terminó ya que Project xCloud nos da nuevas noticias y se viene lo mejor

Para todos los que estaban esperando más detalles en torno a Project xCloud este 24 de septiembre se realizó una nueva edición de Inside Xbox. Un evento que, como bien sabemos, lo organiza Microsoft para dar a conocer todos los detalles relacionados al Xbox.

De entrada, para todo aquel que aún no tenga claro de qué va este proyecto, se trata de una plataforma que busca llevar todas las experiencias de juego de un XBox a un smarthphone. Esto por medio de un sistema vía streaming, lo cual te permitirá jugar desde cualquier dispositivo en cualquier lugar.

Cortesía: Microsoft

La primera buena noticia, y la que más nos interesa en primera instancia, es que Microsoft anunció el comienzo de los pre registros para probar la versión beta. Mismo que se estrenará para el mes de octubre. La única mala noticia es que por el momento llegará a E.E.U.U., Corea y Reino Unido.

Pero no se desilusionen, ya que progresivamente el servicio se extenderá en otros países del mundo, de acuerdo a la disponibilidad de los servidores. Otro de los adelantos fue el anuncio de los primeros juegos que estarán disponibles en la plataforma.

Cortesía: Microsoft

Estos serán  Gears 5, Halo 5: Guardians, Sea of Thieves y Killer Instinct. Según las declaraciones de Microsoft, estos títulos serán gratuitos durante el periodo de prueba de xCloud. El objetivo de esto es saber cómo funciona la plataforma en escenarios de uso reales.

Cortesía: Microsoft

Y tomen nota, porque algunos de los requisitos para poder usar el xCloud son los siguientes. En primer lugar, tener un smartphone o tablet con Android 6.0 o superior, además de conexión Bluetooth. Un mando Xbox Wireless Controller con Bluetooth. 

Conexión WiFi bajo la banda de los 5Ghz de al menos 10Mbps; descargar la app gratuita ‘Xbox Game Streaming App’ en Playstore; registrarse en la web de xCloud y esperar el correo de invitación. Finalmente, les informaremos en cuanto esté disponible el registro en México.

Cortesía: Nick Statt / The Verge
Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

PlayStation Showcase 2021: los avances de Sony para PS5

El PlayStation Showcase llega con muchas novedades de futuros títulos para PS5 Como cada año,…

23 horas ago

Kate Waters y el hiperrealismo de la vida moderna

Las pinturas de Kate Waters parecen portales de un mundo alterno Kate Waters es una…

23 horas ago

Drago Boychev: la promesa de la arquitectura sostenible

Según palabras de Drago Boychev él quiere convertirse en 'el Elon Musk de la arquitectura'…

23 horas ago

Shop Cats of Hong Kong: los gatitos adorables en las tiendas de China

En la serie fotográfica Shop Cats of Hong Kong, Marcel Heijnen nos muestra a los…

2 días ago

Braille, el nuevo álbum para salir de la cuarentena de Méne y Nsqk

Méne y Nsqk presentan Braille, un álbum con muchas emociones y ritmos suaves para sobrellevar…

2 días ago

Cruise 2021-22, la nueva colección de CHANEL para la libertad del verano

El lujo, la moda y la modernidad en la nueva colección Cruise 2021-22, de CHANEL…

3 días ago