El próximo paquete Nike Air Max 1 “Satin”

en Blog/Español/Sneakers/Streetwear por

Para todos los amantes de lo retro Nike crea un nuevo diseño cubierto en satén

Nike muestra uno de lo tantos pares que conformarán su impresionante lista de lanzamientos para este 2018, en esta ocasión las características principales se centran en la elegancia del satén, material que utilizan para revestir el diseño más popular de la casa Nike.

Cortesía: CNSMNT

Se trata de los increíbles Nike Air Max 1 “Satin” el cual hace una extraordinaria fusión entre colores como el blanco y negro, azul y  rojo y azul y menta completamente satinados. Este modelo implementa el diseño clásico de la silueta Air Max y en el destacan el logotipo Swoosh retro de Nike visto en los 70´s bordado sobre el talón.

Cortesía: Highsnobiety

Todos los modelos del nuevo Air Max 1 cuentan con una entresuela negra y blanca haciendo uso excepcional entre el color, sin embargo Nike ha decidido no quitarle peso al material con el que están realizados enfocando su atención específicamente en el diseño.

Cortesía: Hypekids

Aún no hay información oficial sobre el lanzamiento de este paquete pero hay que estar atentos a la página oficial de Nike  para conocer sobre este, futuros lanzamientos y colaboraciones de la marca deportiva.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*