Sin categorizar

Pull & Bear y Tate Modern lanzan colección artística

¿Alguna vez imaginaron portar una prenda que tuviese las obras de artistas como William Waterhouse o Mondrian? Bien, pues Pull & Bear y Tate Modern Gallery hacen nuestro sueño realidad con esta colección de edición limitada que, simplemente, es una oda al arte.

Cortesía: P&B

Finalmente nos olvidaremos de los engorrosos derechos de autor, pues podremos portar la indumentaria sin ningún miedo . Y es que, esta firma de Inditex se unió a uno de los museos más emblemáticos de Londres para rendir homenaje a íconos del arte como Piet Mondrian, J.M.W. Turner, Kazimir Malévich, William Waterhouse o Wassily Kandinsky, etc.

Cortesía: P&B

Por si fuera poco la colección no sólo es un tributo a los maestros del arte, sino también a las tendencias de la moda para este 20202 que casi termina. Formas y tejidos se fusionan con la abstracción y los conceptos que definieron grandes momentos en la historia del arte.

Cortesía: P&B

El resultado fue una colección que lleva por nombre Tate Art dividida en dos prendas para hombre y mujer. Por lo que encontraremos desde cazadoras acolchadas hasta conjuntos de tendencia athleisure y una amplia línea de complementos.

Cortesía: P&B

Por si fuera poco la campaña la encabeza una frase de lo más significativa: Because Art is for Everyone (porque el arte es para todos). Prueba de ello es toda la indumentaria que coquetea con las viejas escuelas del arte y la vanguardia de la moda dentro del mundo inditex.

Cortesía: P&B

En consecuencia, todos los amantes del arte tendrán una razón más para salir a la calle y expresar su pasión a través de la ropa. Y para muestra bastarán las camisetas con estampado abstracto, las sudaderas impresionista o los pantalones joggers del catálogo del museo perfectas para combinar con unos buenos sneakers.

Cortesía: P&B

Lo mejor de todo es que la colección pertenece a la categoría Join Life, una serie de prendas comprometidas con el medioambiente, pues se confeccionaron siguiendo exigentes criterios de sostenibilidad. Finalmene la colección Tate Art ya está disponible en todas las tiendas Pull & Bear.

Y, hablando de prendas inspiradas en el arte, ¿vieron los que hizo The Brant Foundation con las obras de Warhol, Basquiat y Haring?

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

3 semanas ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

3 semanas ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

3 semanas ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

3 semanas ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

3 semanas ago