Sin categorizar

Pull & Bear y Tate Modern lanzan colección artística

¿Alguna vez imaginaron portar una prenda que tuviese las obras de artistas como William Waterhouse o Mondrian? Bien, pues Pull & Bear y Tate Modern Gallery hacen nuestro sueño realidad con esta colección de edición limitada que, simplemente, es una oda al arte.

Cortesía: P&B

Finalmente nos olvidaremos de los engorrosos derechos de autor, pues podremos portar la indumentaria sin ningún miedo . Y es que, esta firma de Inditex se unió a uno de los museos más emblemáticos de Londres para rendir homenaje a íconos del arte como Piet Mondrian, J.M.W. Turner, Kazimir Malévich, William Waterhouse o Wassily Kandinsky, etc.

Cortesía: P&B

Por si fuera poco la colección no sólo es un tributo a los maestros del arte, sino también a las tendencias de la moda para este 20202 que casi termina. Formas y tejidos se fusionan con la abstracción y los conceptos que definieron grandes momentos en la historia del arte.

Cortesía: P&B

El resultado fue una colección que lleva por nombre Tate Art dividida en dos prendas para hombre y mujer. Por lo que encontraremos desde cazadoras acolchadas hasta conjuntos de tendencia athleisure y una amplia línea de complementos.

Cortesía: P&B

Por si fuera poco la campaña la encabeza una frase de lo más significativa: Because Art is for Everyone (porque el arte es para todos). Prueba de ello es toda la indumentaria que coquetea con las viejas escuelas del arte y la vanguardia de la moda dentro del mundo inditex.

Cortesía: P&B

En consecuencia, todos los amantes del arte tendrán una razón más para salir a la calle y expresar su pasión a través de la ropa. Y para muestra bastarán las camisetas con estampado abstracto, las sudaderas impresionista o los pantalones joggers del catálogo del museo perfectas para combinar con unos buenos sneakers.

Cortesía: P&B

Lo mejor de todo es que la colección pertenece a la categoría Join Life, una serie de prendas comprometidas con el medioambiente, pues se confeccionaron siguiendo exigentes criterios de sostenibilidad. Finalmene la colección Tate Art ya está disponible en todas las tiendas Pull & Bear.

Y, hablando de prendas inspiradas en el arte, ¿vieron los que hizo The Brant Foundation con las obras de Warhol, Basquiat y Haring?

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

PlayStation Showcase 2021: los avances de Sony para PS5

El PlayStation Showcase llega con muchas novedades de futuros títulos para PS5 Como cada año,…

22 horas ago

Kate Waters y el hiperrealismo de la vida moderna

Las pinturas de Kate Waters parecen portales de un mundo alterno Kate Waters es una…

22 horas ago

Drago Boychev: la promesa de la arquitectura sostenible

Según palabras de Drago Boychev él quiere convertirse en 'el Elon Musk de la arquitectura'…

22 horas ago

Shop Cats of Hong Kong: los gatitos adorables en las tiendas de China

En la serie fotográfica Shop Cats of Hong Kong, Marcel Heijnen nos muestra a los…

2 días ago

Braille, el nuevo álbum para salir de la cuarentena de Méne y Nsqk

Méne y Nsqk presentan Braille, un álbum con muchas emociones y ritmos suaves para sobrellevar…

2 días ago

Cruise 2021-22, la nueva colección de CHANEL para la libertad del verano

El lujo, la moda y la modernidad en la nueva colección Cruise 2021-22, de CHANEL…

3 días ago