¡Pulques y Tacos ilimitados al fin posible!

en Blog/Español por

Nos lanzamos al centro de la ciudad para descubrir un lugar mágico

En el corazón de la Ciudad de México se encuentra la pulquería y taquería LA CATEDRAL DEL PULQUE , el lugar ideal para explorar sabores de la comida mexicana y disfrutar de la bebida prehispánica: el pulque. Nuestra visita fue todo un baño de color en murales y fotografías que cubren el local; escenas e iconografía clásica mexicana en todo su esplendor.

Cortesía: México Desconocido

Podemos decir que es un lugar perfecto para ir con los amigos, sobre todo por la promoción que no podrás resisitir: todos los tacos -longaniza, bistec, alambre y el delicioso pastor- y pulques que puedas consumir en el local por únicamente 100 pesos, sí, 100 pesos. Estos durante todos los fines de semana hasta el 12 de mayo. No es la única oferta de oro ya que también los miércoles hay 2×1 en pulques para llevar o para consumo en el local.

Cortesía: Facebook

Nos podemos deleitar con pulques de sabores como el clásico de apio, grosella, piñon, nuez y nuestro favorito: avena. También hay sabores originales de la casa como el de snickers, mora azul, mojito, amaranto, cajeta o el que muy pocos se atreven a probar: Pico de Gallo, inspirado en nuestra querida salsa mexicana.

Para los más tradicionalistas también cuentan con el natural blanco, el lugar cuenta con una versión ligera para los que no soportan el fuerte sabor y textura de este elixir tolteca.

Sin duda un lugar pequeño en espacio pero grande en corazón; el servicio que ofrece la gente que ha atendido este lugar por años es ideal, y los pulques sin duda son una maravilla. Así que no lo piensen más, desabrochen sus cinturones y láncense a probar aquellos sabores que se les antoje o a degustar nuevas texturas que nos heredaron nuestros antepasados.

 

¿Dónde?: Isabel la Católica, Esq. Con Lorenzo Boturini. Colonia Obrera.

¿Cuándo?: SOLO de Jueves a Sábado de 19:00 a 23:00

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*