Se trata de una colección retro inédita que Quicksilver presentó hace unos días
La marca siempre se caracterizó por crear colecciones frescas, sin embargo, Quicksilver presentó una línea exclusiva con una mirada a lo retro.
La línea reunía 150 prendas entre camisetas, shorts, sudaderas, shorts, gorras, crop tops y un sinfín de prendas y accesorios. Lo más interesante es que se trató de una colección tan exclusiva que cada prenda contó con un certificado que avala su autenticidad. Qué tal ¿eh?
Por supuesto, la marca continuó con su inspiración en el surf y los deportes de nieve, sin embargo, dieron una nueva imagen a sus diseños con telas, prints, y colores que nos recuerdan al estilo de los 80 y 90. En alguna parte de cada prenda destaca el logo característico de la marca.
Asimismo, el equipo de diseño de Quicksilver realizó una selección de imágenes de coleccionistas vintage y tiendas de segunda mano. Claro, sin dejar de lado el estilo sporty de la marca que caracteriza su archivo histórico.
Las piezas clave de la colección fueron unas chaquetas en tallas XL, shorts con patrones psicodélicos y cortes fuera de lo común. Asimismo, la camiseta 7.67 y el traje de baño All Down the Line, fueron sin duda, las piezas que más causaron furor entre los compradores.
Por cierto, la única mala noticia es que esta nueva colección literalmente voló como pan caliente. A las 24 horas de haber salido la línea se agotó casi por completo en la página web y en las tiendas físicas de los Estados Unidos, seguidas de las de Medio Oriente y África.
Finalmente, si quieres intentar conseguir alguna de estas prendas, puedes acceder a la página web oficial y hacer tu mejor intento.