Raf Simons

Raf Simons lanza breve homenaje a David Lynch

La nueva colección de Raf Simons, además de abrigos presenta dos playeras con películas de Lynch

La marca de ropa Raf Simons ha lanzado su colección AW 19 con un homenaje a David Lynch. Así lo dio a conocer con su lookbook donde se muestran playeras gráficas con personajes de las películas del cineasta.

Raf Simons
Cortesía: Raf Simons

Esta colección está lista para la última parte del año en cuanto a la marca. Y presenta varios atuendos donde destacan motivos de algunas películas de Lynch. Así como sus clásicos abrigos, suéteres y chamarras presentados con anterioridad.

Sin embargo lo más destacado son justo los nuevos estampados antes mencionados, ya que sobresalen de toda la colección. Y aunque hasta hace unos días se dió a conocer la pasarela y las fotografías oficiales, hace un me se vió la primer señal de la colección. 

Raf Simons
Cortesía: Raf Simons

Esto gracias a que a Kanye West se le vió con una playera de manga larga con un retrato de Laura Dern. Y algunos paparazzis lo relacionaron con alguna colaboración o una playera más. Sin embargo ahora se sabe que se trata de la colección AW 19 de la marca.

Laura Dern de Blue Velvet se presenta en un retrato azul en una playera blanca de manga larga. Así mismo Dale Cooper, Laura Palmer y Bobby Briggsde de Twin Peaks se ven en una playera color negro. Al igual que la primera, muestran un negativo en color rojo, muy allegado a la película original.

Raf Simons
Cortesía: Raf Simons

Cabe destacar que algunos de estos motivos y otras escenas de ambas películas ya estaban en algunas prendas. Especialmente en abrigos mostrados en la pasarela de presentación. Con la única diferencia que se distribuyen en cada prenda en pequeños parches de un solo color.

Estas nuevas playeras ya se encuentran disponibles en la tienda en línea de LN-CC. Y tienen un costo individual de $510 dólares, algo elevado que al parecer para Kanye West no fue problema.

Raf Simons
Cortesía: Raf Simons
Total
0
Shares