Gaming

Ralph Lauren incursiona en los videojuegos con G2 Esports Partnership

Ralph Lauren amplía sus asociaciones deportivas y ahora incursiona en el mundo de los esports

La prestigiosa firma Ralph Lauren anunció su asociación con G2 Esports, una de las marcas de entretenimiento y deportes electrónicos más grandes del mundo. La unión es monumental, pues G2 Esports cuenta con una base de más de 32 millones de fanáticos en todos los rincones del planeta.

Crédito: Ralph Lauren para G2 Esports

La casa de moda se convertirá en el proveedor de moda exclusivo del equipo de G2, en lo que parece un intento de la marca por conquistar a las nuevas generaciones de gamers. Para esto, RL lanzará una serie de campañas globales, eventos y activaciones digitales en plataformas como TikTok y Twitch.

La campaña contará con atletas de alto perfil de otros campos deportivos

Alice Delahunt, directora de contenido digital de RL, comentó que la asociación con G2 dará vida a la marca de moda a través de nuevas plataformas. También habló de su intención de involucrar a nuevos consumidores, incluida la generación de nativos digitales que juegan esports.

Crédito: Ralph Lauren

Para impulsar la asociación, Rekkles, la estrella del juego League of Legends, de G2, aparecerá en la campaña publicitaria de Ralph Lauren para Wimbledon junto con otros atletas de alto perfil. Algunos de los deportistas que también figuran son el jugador de rugby Maro Itoje y el futbolista surcoreano Son Heung-Min, así como la bailarina principal del Royal Ballet, Francesca Hayward y la campeona de surf Lucy Campbell.

RL incluyó en la campaña una serie de iniciativas digitales para llevar Wimbledon a los hogares de sus clientes. Para esto, creó un par de lentes personalizados de Snapchat e Instagram con temática de Wimbledon y realizará una transmisión en vivo en Twitch. Dicho evento, programado para el 9 de julio, contará con actos musicales, sesiones de estilismo, concursos deportivos y reseñas de partidos.

La campaña está destinada a celebrar el aniversario número 16 de la marca como proveedora oficial de The Championships, Wimbledon. Si te gusta el estilo de Ralph Lauren, echa un vistazo a su colección LGBT+.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

The Comedy Wildlife Photo Awards 2021 presenta a sus finalistas

Animalitos graciosos y más en The Comedy Wildlife Photo Awards 2021 El concurso The Comedy…

13 horas ago

PlayStation Showcase 2021: los avances de Sony para PS5

El PlayStation Showcase llega con muchas novedades de futuros títulos para PS5 Como cada año,…

2 días ago

Kate Waters y el hiperrealismo de la vida moderna

Las pinturas de Kate Waters parecen portales de un mundo alterno Kate Waters es una…

2 días ago

Drago Boychev: la promesa de la arquitectura sostenible

Según palabras de Drago Boychev él quiere convertirse en 'el Elon Musk de la arquitectura'…

2 días ago

Shop Cats of Hong Kong: los gatitos adorables en las tiendas de China

En la serie fotográfica Shop Cats of Hong Kong, Marcel Heijnen nos muestra a los…

3 días ago

Braille, el nuevo álbum para salir de la cuarentena de Méne y Nsqk

Méne y Nsqk presentan Braille, un álbum con muchas emociones y ritmos suaves para sobrellevar…

3 días ago