Reboot Resident Evil

Reboot de Resident Evil cada vez más cerca

Después del anuncio de una serie se han lanzado más detalles del reboot de Resident Evil la película

Para los fans de los zombies el reboot de Resident Evil ha anunciado que ya se encuentra en desarrollo. Y para sorpresa de muchos esta nueva película se encontrará basada en las raíces del videojuego y será muy terrorífico.

Reboot Resident Evil
Cortesía: Capcom

A pesar de que ya se anunció una serie original de Netflix de la franquicia de zombies más famosa. Hace unos meses se lanzó públicamente la idea de traer de nuevo a la pantalla grande a Resident Evil.

Sin embargo hasta el momento solo se conocía poco sobre esto, pero ahora ya hay un poco más de detalles. Entre estos se encuentra el hecho de que se retomará gran esencia de los videojuegos. Por lo que se puede definir que a diferencia de las películas de Mila Jovovich, sí, hay zombies especiales, pero no tan demoníacos.

Reboot Resident Evil
Cortesía: Capcom

Este aspecto no será el único que emocionará a los fans de los videojuegos originales. Ya que como muchos saben, la franquicia ahora conocida de las películas no fue bien recibida desde un principio.

Esto debido a que no tenía mucha relación con el videojuego y daba el rol principal a Alice. Pero ahora se rumorea que Jill Valentine y Chris Redfield, protagonistas del primer juego, puedan aparecer en pantalla.

videojuego ResidentEvil
Cortesía: Capcom

Así mismo se menciona que será muy violenta y con un aspecto completamente terrorífico. Haciendo recordar los videojuegos originales donde las sombras, los pasos misteriosos y callejones eran el pan de cada misión.

La dirección correrá a cargo de  Johannes Roberts quien dirigió Terror a 47 metros y Los extraños. Filmes que mantienen el terror, pero de una forma psicológica mezclada con violencia y sangre.

ResidentEvil
Cortesía: Capcom

El guion del reboot de Resident Evil está escrito por Gregg Russo, un joven escritor que también se encuentra en la producción de Mortal Kombat. Teniendo así dos proyectos muy ambiciosos en puerta e importantes para la cultura pop de los noventa y contemporánea.