Categories: ACC NetworkMusica

Fiestas Online de Ron Matusalem alcanzan 1.8 millones de espectadores

En los últimos 15 días Ron Matusalem realizó 2 streamings de «This is Rumba» para incentivar el movimiento #QuedateEnCasa

This is Rumba en Casa es la primera fiesta digital de música en México organizada por Ron Matusalem que ha reunido a 18 DJs y a casi 2 millones de espectadores en su streaming. Esta es una iniciativa que tiene como objetivo levantar un poco el ánimo en la cuarentena. Además de incentivar el movimiento #QuédateEnCasa y apoyar a la industria en estos tiempos de transformación social.

El primer evento se llevó a cabo el pasado 28 de marzo con un streaming de 8 horas con la participación de DJs como Raúl Sotomayor, Djeko y Andrea Lacoste. Y, tras el éxito de la primera edición de la fiesta digital This is Rumba en Casa, vimos la segunda con la misma vibra rumbera.

Mientras que la transmisión de 12 horas continuas se realizó el sábado 4 de abril, llevando lo mejor de la música disco y tropical a todo México. Además, también hubo dos masterclass con los bartenders de Hanky Panky que prepararon tragos muy ad hoc con la temática playera.

Cortesía: IG Esa Mi Pau

La fiesta digital con causa la volvió a romper con la música de los mejores DJs que se encargaron de animar a todos en sus casas a través del live stream en el Facebook de Ron Matusalem. Juan Soto, Tyrell y Pau Sotomayor fueron algunos de los encargados de prender la segunda fiesta tropical. Entre ritmos caribeños con electrónica, cumbia y rumba se han armado bien las fiestas caseras.

Casi 2 millones de personas se han conectado

Y, bueno, dentro de un ambiente tropical y totalmente sanitizado, se llevaron a cabo las dos fiestas con la presencia de los DJs que pusieron el mood playero con sus beats súper bailables. En total se han conectado casi 2 millones de personas que disfrutaron del Live Stream en los últimos dos sábados. Sin duda, fue un éxito y no necesitamos salir.

Bien nos lo dijo Pablo Centineo, el Brand Manager de Ron Matusalem después de la primera edición, This is Rumba ha sido un éxito porque la intención primaria es ayudar.

“El éxito de Rumba en Casa está basado en que nuestra intención genuina fue ayudar, ayudarte a ti a divertirte en una época muy estresante y ayudar a quienes han dedicado su profesión al entretenimiento, generando así una excusa perfecta para unirnos a través de la música y un exquisito Ron Matusalem 15 años”.

Pablo Centineo,
Brand Manager de Ron Matusalem

Ya queremos ver qué más nos tiene preparado Ron Matusalem; seguro que el confinamiento será menos pesado gracias a estos eventos.

#ThisIsRumbaEnCasa #QuédateEnCasa #ThisISRumba

Karla Mariana Huerta

México, 1992. Viajera espacial y mental. Cazadora de cielos profundos. Escribo.

Recent Posts

Doraemon y Gucci celebran el Año Nuevo chino

Para celebrar el 50 años del anime, Doraemon y Gucci lanzan colección especial Doraemon y…

5 horas ago

Rosca de tamal para este 2 de febrero

¡Qué mejor que mezclar dos días festivos en la rosca de tamal! En CDMX ya…

5 horas ago

Rania Matar retrata cómo se vive el confinamiento tras las ventanas

Across Windows es el proyecto fotográfico de confinamiento de Rania Matar Rania Matar es una…

6 horas ago

Microsoft planea resucitar digitalmente a la gente

Cuando creíamos que nunca pasarían los sucesos de Black Mirror, llega Microsoft para hacer la…

6 horas ago

Películas clásicas de terror llegan gratis a Youtube

Durante una semana podrás disfrutar gratis de películas clásicas de terror en el canal de…

6 horas ago

Claudia Bueno presentó su instalación «Pulse» en Las Vegas

La nueva instalación de Claudia Bueno titulada "Pulse" nos recuerda que todo lo que nos…

1 día ago