Sin categorizar

Recomendaciones para el Festival Marvin 2019

El team ACC experimentó nuevos sonidos de recomendaciones para el Festival Marvin 2019

El team ACC se ha dado a la tarea de escuchar nuevas propuestas y traerte recomendaciones del Festival Marvin. Entre éstas, se encuentran algunos sonidos nuevos y experimentales que sin duda serán de tu agrado.

Esta edición del festival se encuentra preparando unos escenarios muy ruidosos y de baile. Además de la presencia de mucha energía muy positiva con ritmos para todos los gustos.

Cortesía: OMV Radio

Andrea Lacoste

Nuestra primer recomendación se va hacia el girl power venezolano. Durante los últimos 2 años esta artista se ha dedicado a lanzar sencillos. Y recientemente en el 2018 lanzó su primer material de larga duración “En la boca del”.

Donde en nueve canciones diferentes mueve un espectro electrónico, pop y rockero. Su canción más popular es “no logro recordar”, pero tiene otros temas potencialmente exitosos. Algunos de estos son “Primer Kiss” y “Sin ver”.

Bottlecap

En una parte más ruidosa y sucia del festival se encuentra esta banda de Suecia. Ésta ofrece un show energético con todo lo necesario para seguir disfrutando de la vivencia del rock & roll.

Su música se encuentra muy influenciada por el garage y la velocidad del punk rock. Además, su presentación es una de las que promete más movimiento por un estilo único dentro de todas las propuestas. No solamente musical, sino de un show completo e impredecible.

Bully

Grunge rebajado, arreglos lo-fi y una voz femenina es lo que esta banda ofrece. Además de una propuesta potente que encabeza una voz femenina.
Esta banda es relativamente joven y en 2015 lanzaron su primer material llamado “Feels Like”.

Durante el 2017 estrenaron “Losing”, su último disco hasta el momento. Sin embargo es una banda que tiene una propuesta que dejará uno que otro moretón en los populares moshpit.

Afromega

El rap también tiene sus representantes en el Marvin y este año se encuentra Aczino. Pero el mundo femenino también tiene sus propuestas y para representarlas se encuentra Afromega.

El año pasado lanzó su último material de larga duración titulado “Shuo Yue”. Su evolución como una artista que proviene del free style es muy notoria en letras sólidas y concretas.

Bifannah

Esta banda trae un poco de psicodelia y garage clásico al line up del festival Marvin. Su música es un viaje en el tiempo a los años 60 y un poco de la mezcla entre el rock y lo hippie.

Los teclados son parte base de todo su movimiento, mientras que las guitarras suaves son un descanso. No solo en cuestión sonora, sino para el alma que está un poco ajetreado de tanto festival.

¿Cuál de nuestras recomendaciones para el festival Marvin te latieron más?

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Dave Towers presenta tipografía inspirada en sus días de cuarentena

Free es la nueva serie de 20 obras tipográficas de Dave Towers Dave Towers presentó…

2 horas ago

The Comedy Wildlife Photo Awards 2021 presenta a sus finalistas

Animalitos graciosos y más en The Comedy Wildlife Photo Awards 2021 El concurso The Comedy…

1 día ago

PlayStation Showcase 2021: los avances de Sony para PS5

El PlayStation Showcase llega con muchas novedades de futuros títulos para PS5 Como cada año,…

2 días ago

Kate Waters y el hiperrealismo de la vida moderna

Las pinturas de Kate Waters parecen portales de un mundo alterno Kate Waters es una…

2 días ago

Drago Boychev: la promesa de la arquitectura sostenible

Según palabras de Drago Boychev él quiere convertirse en 'el Elon Musk de la arquitectura'…

2 días ago

Shop Cats of Hong Kong: los gatitos adorables en las tiendas de China

En la serie fotográfica Shop Cats of Hong Kong, Marcel Heijnen nos muestra a los…

3 días ago