Recomendaciones para Sónar México y sus horarios

Te dejamos los horarios y nuestras recomendaciones para Sónar México en su primer edición

El team ACC te trae algunas recomendaciones para Sónar México y su primera edición que se realizará el próximo 5 de octubre. Este festival promete todo para que el Parque Bicentenario se vuelva un dancefloor total.

Cortesía: Sónar

Dentro del cartel hay muchas sorpresas y primeras visitas a la ciudad que van de la electrónica a lo urbano. Dj sets, bandas, traperos y raperos son todo un conjunto de música que ahora presenta sus horarios.

Para esta primera edición se presentarán tres diferentes escenarios: SónarClub, SónarLab y SónarDôme. De los cuales ya se pueden consultar sus horarios para ir armando el itinerario de baile.

Cortesía: Sónar

Por otra parte, involucrando a los artistas, el acto de Virgil Abloh ha quedado cancelado. A pesar de que fue uno de los últimos shows anunciados, se esperaba con ganas ver la presentación del diseñador en esta edición de Sónar. Lamentablemente, el festival anunció que, por cuestiones médicas, Abloh queda fuera de esta edición en la Ciudad de México.

Ahora, sin más terribles noticias, aquí te presentamos nuestras recomendaciones para Sónar México.

Cortesía: Sónar

Skepta (00:15, SónarClub)

Este MC británico se ha convertido en una de las propuestas del hip-hop más interesante de los últimos años. Su música se mantiene con una base clásica de letras dentro del rap.

Su proyecto se complementa muy bien con el arte, la electrónica y la cultura pop. Y mantiene la vigencia musical dentro de su género, dejando atrás las pandillas y otras cosas que generalmente se asocian al rap convencional.

Badbadnotgood (21:00, SónarClub)

Esta es una de las propuestas más instrumentadas que podremos encontrar dentro de Sónar México. Y la definición de un género como tal para su música es un poco complicado, ya que son un collage.

Por otro lado, su última producción mantienen unos tintes de jazz con arreglos de hip-hop y electrónica. Y a pesar de ser una de las propuestas más jóvenes, a punto de cumplir 10 años, es una de las favoritas. Sin duda uno de los actos que volverán la edición de Sónar en México algo sin igual.

Charlotte de Witte (00:30 SonarLab)

De todos los dj sets que se presentarán, uno de los que más destacamos es el de la belga Charlotte de Witte. Esta no es la primera vez que visita México, pero el contexto de Sónar les da un ambiente adecuado para su show.

Su set se basa principalmente en el techno, pero con tintes más oscuros, manteniendo la producción de sus propios tracks, remixes y sets con ritmos que aceleran el corazón en un ambiente tranquilo.

Jesse Baez (17:25 SónarLab)

Este show ha evolucionado en la Ciudad de México de forma exponencial. Sus primeros actos fueron en festivales underground y de ahí fue evolucionando gracias a la preferencia del público.

El R&B es su especialidad y con algunos arreglos de trap ha sabido llevar de la mano su carrera. Pasando por grandes escenarios en festivales y shows individuales, sin duda SónarLab será su escenario.

Flohio (17:10 SónarClub)

Dentro de las propuestas nuevas, la rapera Flohio es una de las más destacadas. Con tan solo un año del lanzamiento de su EP debut ha conquistado escenarios, a grandes de la música y a toda una industria.

Su música mantiene una rudeza y un impacto que podríamos comparar con un ataque de puñetazos. Así mismo su instrumentación se mantiene entre la electrónica con graves muy marcados que complementan su rudeza.

Estos son en general nuestras recomendaciones para la primer edición de Sónar en México. Sin embargo, vale la pena cada uno de los shows que ya están confirmados. Desde Zombies in Miami 100% mexicanos, que cerrarán el festival, hasta Perfect Lovers, quienes iniciarán a las 14:05 esta primera edición.

Finalmente, te recordamos que aún hay boletos a través de ticketmaster y se encuentran en fase 3. Los generales a un precio de $1,349 y los experiencia plus en $2,149. Ahora el único pendiente es esperar unos días para poder disfrutar del baile y la música que hará “Sónar a la CDMX”.


David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

La marihuana y lo que debes saber sobre la despenalización en México

El Senado acaba de probar la despenalización de la marihuana pero, ¿cuáles son los puntos…

9 horas ago

Palace Skateboards y Moschino con nuevo drop

El estilo urbano con prendas de lujo en lo nuevo de Palace Skateboards y Moschino…

15 horas ago

Nike AF1 x Off White x MoMA podrían volver

Un post en Instagram puede ser el parteaguas para el regreso de los Nike AF1…

15 horas ago

Liga Mundial de Beer Pong, el plan de Post Malone

Post Malone prepara la Liga Mundial de Beer Pong para todos los fiesteros Post Malone…

16 horas ago

Latin Grammy y Récord Guinness para J Balvin

J Balvin fue galardonado con el Récord Guinness por más nominaciones al Latin Grammy J…

16 horas ago

Hyuro y el legado de arte y murales que nos deja

La artista argentina Hyuro nos deja en cada mural universos poblados por mujeres poderosas La…

17 horas ago