Categories: CineSin categorizar

Recomendaciones ACC para Tribeca Film Festival

Te recomendamos unas películas al estilo ACC para Tribeca Film Festival 2019

Tribeca Film Festival celebra 18 años de haber llegado al contexto cultural de la Ciudad de Nueva York y en All City Canvas hemos realizado una selección de estrenos para no perderse en esta edición del festival.

Para esta edición el festival proyectará por primera vez 52 narrativas y 51 documentales. Mientras que la selección para competencia tiene 12 documentales y 20 narrativas. 10 de estas son especializadas en Estados Unidos y el resto de otros países.

Así mismo, Tribeca se ha enfocado en la temática cultural de la Ciudad de Nueva York. Mostrando filmes y documentales claves dentro de la vida y desarrollo de la Gran Manzana.

Martha

Este documental muestra la historia a través de Martha Cooper y su fotografía. Muy característica por ser una de las fotógrafas urbanas más importantes de esta cultura en la ciudad. El documental está dirigido y escrito por Selina Miles y es uno de los más esperados para el festival.

Sublime

Este documental narra la historia y el ascenso de la banda del mismo nombre y es dirigido con Bill Guttentag. Y el enfoque es más musical y muestra el hito de la mezcla de ska, punk, hip-hop y dub. Creando un estilo único que destacó en los noventa.

The Remix: Hip Hop X Fashion

Otro documental, pero más enfocado al mundo de la moda y su evolución junto al hip-hop. Creando toda una cultura textil que se basa en lo callejero y lo fresco del hip-hop.

Este documental viaja por todo un movimiento que se ha vuelto una revolución a nivel mundial.

Other Music

Para muchos fans de la música dentro de la Ciudad de Nueva York, este nombre se asimila a una tienda. Una de las más importantes para la difusión músical, abierta desde 1995 hasta el 2016.

Presentando desde Vampire Weekend hasta Interpol y otros personajes dentro de la música. Muestra la historia que representó para muchos de nuestros artistas favoritos que compraron discos ahí.

Woodstock: Three Days That Defined a Generation

A 50 años del festival musical más grande, registrado hasta el momento, era imposible no recordarlo. La ciudad que albergó toda esta historia hippie llena de drogas, música y buena onda fue Nueva York.

Y bajo la dirección de Barak Goodman, Jamila Ephron y Mark Samuels se cuenta la historia. Narrada por personas que se encontraron durante ese hito histórico para la historia cultural de la ciudad.

Estas son nuestras recomendaciones para la edición 2019 del festival  Tribeca. El cual se realizará hasta el 5 de mayo en la Ciudad de Nueva York. Puedes consultar los horarios de nuestras recomendaciones en la web oficial del festival.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

B-MARKET, la feria de arte más importante de B-MURALS en Barcelona

Imperdible: B-MARKET se realizará este 6 y 7 de marzo en la Nau Bostik de…

3 días ago

Felipe Pantone intervino un auto de carreras y un avión

Durante 2020, Felipe Pantone intervino estas dos piezas que sencillamente quedaron ¡increíbles! Felipe Pantone ha…

3 días ago

Fabio Viale y sus tatuajes en esculturas clásicas

Dos de las corrientes artísticas más antiguas, los tatuajes y la escultura, se unen en…

3 días ago

Loopy Fruits Pizza: la pizza con cereal que llegó para el desayuno

Así es, con Loopy Fruits Pizza nadie podrá decirte que no puedes desayunar pizza Para…

3 días ago

Banksy llegó a prisión de Reading para dejar una nueva pieza

El artista británico Banksy llegó a esta cárcel para hacer de las suyas Sobre el…

3 días ago

Ricky Regal y Lacoste presentan nueva colaboración retro

Bruno Mars llega con la nueva colección de ropa retro y colorida de Ricky Regal…

5 días ago