Space Invader lanzó reloj

Space Invader lanzó su reloj oficial con Romain Jerome

Si lo que hace este artistas en las paredes nos encanta, esperen a ver lo que Space Invader lanzó para nosotros

Para todos los fans del street art y el streetwear chéquense lo que Space Invader lanzó para cerrar el año con un accesorio muy cool.

Reloj del artista francés
Cortesía: Romain Jerome

Recientemente les platicamos acerca de las 10 nuevas intervenciones de Invader en París con sus icónicas criaturas espaciales de cuerpos pixeleados. Ahora toca el turno de echarle un ojo al nuevo reloj del artista francés con sus pequeños invasores.

Imagen del videojuego
Cortesía: Romain Jerome

El artículo en cuestión es una pequeña pieza de lujo que cualquier fan de hueso colorado de Invader o del street art. Así que si piensan darse este lujo vayan sacando sus ahorros del banco, porque este reloj tiene un precio de 17 mil dólares, pero gracias a su diseño el accesorio vale mucho la pena.

De entrada el reloj procede de una de las casas de relojes más prestigiosas. Hablamos de Romain Jerome que, para quienes no ubiquen a la marca suiza, fue quien creó un reloj llamado Titanic-DNA con metal real del Titanic. Así como el DNA Moon Dust que tiene polvo real de la luna y metal del mítico Apolo XI.

Reloj del artista francés
Cortesía: Romain Jerome

Si al estilo de la firma le sumamos el del Invader, el reloj resultó una pieza de colección. En consecuencia, en el superior de la portada del reloj vemos algunos pequeños personajes volando. En la parte baja, un cursor en forma de pistola acaba de desintegrar a uno de los pequeños seres.

Toda la escena está enmarcada en un fondo color negro tridimensional especial, diseñado para parecer construido a partir de pixeles. La correa está hecha de piel y las manecillas de metal. También en la parte inferior podemos ver una línea con la leyenda de “Space Invader” y el logotipo de la firma suiza.

Space Invader lanzó reloj
Cortesía: Romain Jerome

Finalmente, la colección está limitada a 78 piezas. Por lo que, si quieres uno, sólo tienes que acceder a la página web de Romain Jerome.